Julia Otero se enfrena a un nuevo reto en su carrera profesional. Tras hacer historia con su programa de radio de Onda Cero, 'Julia en la Onda', con el que sigue cosechando éxitos, da un paso más y se atreve con un proyecto audiovisual muy ambicioso. Con él, este martes regresa al 'prime time' de Televisión Española con el programa 'Días de tele', un espacio que tratará acontecimientos históricos, eventos y momentos únicos que vimos a través de la televisión en épocas pasadas y que analizará sus relaciones con la época actual que estamos viviendo.

Dos años después de su diagnóstico de cáncer de colon, la periodista vuelve con más ganas de trabajar que nunca y ESTRENA NUEVA IMAGEN: se atreve con el de pelo 'mullet', el estilo capilar que también luce Ana Torroja y el más solicitado por las mujeres modernas.

Julia Otero corte mullet
Gtres

portada

También te interesará

Julia Otero tiene el traje de chaqueta que más favorece pasados los 50

Julia Otero vuelve a la tele con una imagen renovada

Ya sabemos que durante el tratamiento de quimioterapia al que se ha temido que someter durante su enfermedad le ha provocado cambios en el cabello. Por este motivo, Julia ha decidido atreverse con un cambio de look de lo más actual. La locutora elige el corte 'mullet' que está arrasando.Es un corte de pelo que triunfó en los años 80 y que hoy en día está más en boga que nunca. Este estilo se caracteriza por tener la parte de delante más corta y la parte de atrás más larga. Cubre la nuca en su totalidad, pero juega con diferentes capas de distintas extensiones. Lo que se busca es conseguir una media melena repleta de capas que están muy desfiladas e irregulares, con flequillo largo, peinado de forma desenfadada y haciendo degradado en los laterales.

Julia Otero corte mullet
Gtres

Y, si en tu caso, eres aficionada a los cambios, el mullet te abrirá un mundo de posibilidades para probar con diferentes estilos. resultado es un contraste con mucha personalidad y muy divertido. Así a simple vista decimos que es un estilo muy cómodo de llevar y de peinar. ¿Un plus? Dicen los expertos que este estilo sirve para dar movimiento al pelo.¿Cómo lleva Julia Otero? Con las capas en liso, la raya hacia un lado y el flequillo desfilado. Aquí la simetría no tiene ningún papel protagonista así que permite jugar con él sin problema. Además, es un corte que sienta genial si llevas mechas de diferentes colores -o también puedes optar por un rubio luminoso como el de la periodista, claro-.

Sara Carbonero flequillo

También te interesará

Sara Carbonero cambia de look y elige el flequillo con efecto bótox: la tendencia que más rejuvenece

¿A quién favorece este corte de pelo?

Se trata de un corte de pelo andrógino que mezcla dos estilos capilares, el pelo largo que normalmente se relaciona con las mujeres y el corto más propio de los hombres (eso si tenemos en cuenta los estándares de belleza, aunque lo cierto es que hay un largo determinado para cada sexo).Eso sí, dicen los estilista que este corte no favorece a todos los tipos de rostros. Si tienes la cara muy delgada puede no sentarte del todo bien. Sin embargo, el los rostros redondos y ovalados sí favorece, y mucho, porque los afina y los suaviza.

Ana Torroja mullet
Gtres

Sus dos abanderadas en España, Ana Torroja y Úrsula Corberó, estarán encantadas de que el corte de pelo mulet, por fin, vuelva a estar de