Todos los grandes cambios de look de Letizia hasta llegar a la melena XXL
Desde que conocimos a la Reina Letizia hemos visto grandes cambios de looks. Primero lo hicimos como presentadora de los informativos, después como Princesa de Asturias y ahora como Reina de España. A lo largo de estos años hemos sido testigos de cómo ha ido jugando con su melena, atreviéndose a llamativos cortes, a peinados trabajados y excéntricos y a diferentes tonalidades en su cabello. Pero ahora, somos testigos de la versión más celeb y de alfombra roja de la Reina Letizia con su apuesta de la melena XXL. Felipe y Letizia se encuentran de viaje de Estado en Suecia, donde aterrizaron este martes y alargarán su visita hasta mañana jueves día 25.
También te interesará
La mujer del Rey Felipe VI presume de la versión XXL de su pelo
Este miércoles en la mañana ha tenido lugar la bienvenida a nuestros monarcas por parte de los suecos, el rey Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Aunque la mayoría de ocasiones tenemos la vista fija en su vestimenta, a primera vista, lo que más nos ha llamado la atención ha sido Letizia y su turbante en naranja caldera con apliques florales firmado por Cherubina. Como no estamos acostumbradas a ver a la Reina Letizia adornar su cabeza, no hemos podido evitar analizar con todo detalle su tocado y su melena. Así que hemos hecho zoom y nos hemos percatado de la melena XXL que ahora luce la Reina. Perfectamente cuidada, hidratada y en un tono natural que no nos puede gustar más.
Pero, no ha sido un camino fácil hasta llegar a esta melena. Hay que tener en cuenta que este tipo de cabelleras tan largas requieren de unos cuidados mucho más específico. Con este largo, Letizia se salta la norma no escrita para las mujeres a partir de los 50 años. Y es que parece esta edad y pasar por un corte de pelo es casi un mandamiento no escrito. Lo ha sido durante décadas y ahora, nuestra Reina, se salta esa norma no escrita. Y es que desde que en 2015 se cortara su melena con un corte bob, su pelo no ha dejado de crecer y crecer hasta llegar ahora lo que conocemos como una melena XXL. Y lo más es que es sin necesidad de extensiones.
También te interesará
Así ha evolucionado la melena de Letizia con el paso de los años
Como hemos dicho anteriormente, llegar a esta larga melena no ha sido tarea fácil para la monarca. Por este motivo, te dejamos todos sus looks antes de presumir de esta versión más XXL, que además este miércoles hemos podido ver decorada con un turbante, algo inusual y que nos gustaría poder ver más. ¡Sigue leyendo!
-
1 de 13 2003Antes de convertirse en princesa de Asturias, la periodista lucía una melena cortada a capas. Un corte de pelo que le daba mucho movimiento y volumen a su cabellera, además de que enmarcaba su rostro y le daba unos rasgos mucho más redondeados.
-
2 de 13 2005Durante esos años, la vimos decolorar su melena con reflejos y mechas más rubias e incluso se atrevió con el flequillo, que le dio más de un disgusto en alguna ocasión.
-
3 de 13 2008En el año 2008, durante una recepción en el Palacio Real fue de las primeras veces que vimos el corte más radical de la Reina Letizia. Eligió un bob long que dejó crecer con el paso de los meses.
-
4 de 13 2008Un corte favorecedor que le permitió hacerse peinados mucho más sofisticados como este en el año 2008. Aunque a Letizia le gustaba ese corte, prefirió dejarlo largo y tan solo ir retocándoselo cuando fuera necesario.
-
5 de 13 2009Ya un año después, Letizia tenía la melena más larga y volvía en cierta manera a sus orígenes. Regresa al corte por capas y a la raya en medio. Jugaba mucho con las ondulaciones, uno de sus peinados favoritos en antaño.
-
6 de 13 2010Poco a poco, Letizia fue recuperando su melenaza y regresó al rubio. Los cortes favoritos de la monarca eran aquellos que le daban mucho movimiento y volumen. Ahora, es fanática de los extra lisos.
-
7 de 13 2013Durante varios años hubieron pocos cambios, quizás oscurecer su pelo, que llegó a ser muy muy rubio. Volvió a un castaño mucho más natural.
-
8 de 13 2015Dos años después, Letizia anhelaba su melena más corta y regresó a un corte bob que le daba un aire mucho más sexy que en la anterior ocasión. Además de que en esta ocasión su melena estaba más oscura. Ya presumía de unos brazos perfectamente tonificados y durante su aparición en unos premios de moda, Letizia brilló como nunca antes la habíamos visto. Se avecinaba tormenta.
-
9 de 13 2016Volvió a dejar crecer su melena, pero entre tanto nos regalaba looks tan atrevidos como este. La Reina ya no tenía miedo a nada y lo demostraba con sus cambios de imagen.
-
10 de 13 Peinados más rejuvenecedoresFue precisamente en el mismo año, cuando Letizia reapareció con un peinado efecto wet que dejó a todos sin palabras. Lo hizo en los Premios ABC: Mariano de Cavia. Ya comenzaba a jugar con las tendencias y los peinados más atrevidos.
-
11 de 13 2019Durante los siguientes años, Letizia apostaría por un pelazo más oscuro, más recto y peinado en la mayoría de ocasiones liso y sin capas. Una versión mucho más parecida a la de ahora.
-
12 de 13 2020A lo largo de los últimos años hemos visto a una Letizia que acepta el paso de los años. Por este motivo, en más de una ocasión ha dejado sus canas a relucir, evitando tintes y demás coloraciones.
-
13 de 13 2021Y llegamos al fin de este artículo con la melena más larga de la Reina Letizia. Sin ir más lejos, este mismo miércoles nos ha sorprendido luciendo una melenaza decorada con un turbante en naranja caldera con apliques florales durante su recibimiento en el Palacio Real de Estocolmo, con motivo del Viaje de Estado a Suecia.