Playa, piscina, cenas con amigos… Casi sin darnos cuenta ha llegado el momento de ponernos a punto para dar la bienvenida al verano y presumir de cuerpo en forma y rostro perfecto. Hazlo con la ayuda de los Centros Oficiales Silvia Moreno.


El verano está a la vuelta de la esquina y con él vuelven nuestros odiosos complejos: flacidez, celulitis, piel de naranja… Pero también el rostro nos da más de un quebradero de cabeza: arruguitas, bolsas y ojeras, puntos negros… Parece que con el buen tiempo las imperfecciones se aprecian todavía más. Tranquila, estás a tiempo de ponerte a punto desde la cabeza a los pies. Elegir productos adecuados es casi el 70% del resultado definitivo. ¿El resto? Constancia, dieta equilibrada, ejercicio y tratamientos eficaces. No hay excusas, los famosos también se han unido a este reto.

Alicia Senovilla, Elsa Anka y Silvia Moreno durante la presentación de Silvia Moreno Professional Cosmetics.

Elsa Anka y Alicia Senovilla se han propuesto llegar al verano sintiéndose mejor que nunca. Ambas son claros ejemplos de mujeres reales que se cuidan y lucen orgullosas su piel y su edad. Eso sí, para ello se han puesto en las manos de los Centros Oficiales Silvia Moreno, donde todos sus productos aportan innovación y los últimos avances farmacéuticos, dando como resultado una cosmética profesional perfecta para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Pero también (y cada vez más) los hombres quieren cuidarse con cremas y tratamientos reparadores para conseguir ese bienestar que va más allá de la estética y que tiene que ver con cómo nos sentimos por dentro. Es el caso del cantante Manú Tenorio, que ya ha comenzado su puesta a punto siguiendo las recomendaciones de Silvia Moreno.

Manu Tenorio durante la presentación de Silvia Moreno Professional Cosmetics.

Años de investigación y trabajo
Tras años ejerciendo como formadora, esteticista y empresaria, Silvia Moreno y su equipo comenzaron a investigar sobre la importancia de utilizar los pigmentos y cosméticos más avanzados para lograr los mejores resultados en cabina. Acudió a numerosas ferias y congresos por todo el mundo hasta que encontró la mejor cosmética en Corea. Fue entonces cuando nació Silvia Moreno Professional Cosmetics con el objetivo de lograr la excelencia técnica junto a los mejores cosméticos del mercado.

¿Conoces la cosmética coreana?
Corea del Sur se ha proclamado como el país por excelencia en lo que a la cosmética se refiere. Sus formulaciones e ingredientes únicos y eficazmente testados hacen que haya recibido numerosos premios internacionales. Hablar de cosmética coreana es hablar de referencia, innovación y resultados. Silvia Moreno ha sabido aportar su revolución del mundo de la cosmética profesional y ha abierto las puertas a nuevos productos con ese espíritu coreano de la firma Ovaco.

¿Te sumas al reto de puesta a punto?
En los Centros Oficiales Silvia Moreno te atenderán de forma segura y con un servicio personalizado. Busca tu Centro oficial Silvia Moreno más cercano en la página web al cual podrás acudir y disfrutar de sus tratamientos y productos más exclusivos, y realizar tus consultas. Cuentan con más de 250 centros en toda España. Pero si prefieres cuidarte en casa, no dejes de probar estos productos: