Lo hemos repetido por activa y por pasiva. La limpieza es el gesto IMPRESCINDIBLE en cualquier rutina de belleza. Hay que limpiar el rostro dos veces al día: mañana y noche. Y no hay excusas para ello. Las que más cuidan su imagen saben que esta premisa hay que llevarlas al dedillo. Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, acumula más de 600.000 seguidores en su perfil de Instagram, quienes le preguntan mucho por sus trucos de moda y belleza. La joven, que se encuentra de escapada en Gran Canaria, ha querido revelar cuáles son sus cosméticos imprescindibles a la hora de limpiar el rostro. ¿Lo más? Están disponibles en muchos puntos de venta y a buen precio, por lo que puedes añadirlo a tu cesta de la compra.

Como hemos dicho anteriormente, la limpieza es muy importante a la hora de cuidar nuestra piel. De poco (o nada sirve) optar por carísimos tratamientos o cosméticos de última generación si descuidamos este gesto. Es imprescindible que nuestro rostro respire y esté completamente limpio de restos de maquillaje o impurezas que se van acumulando con el paso de las horas, además de la contaminación. Por ello, la influencer opta por los cosméticos de Lancaster para limpiar su piel y conseguirla así fresca y luminosa.

DESTACADO ANNA FERRER PADILLA

También te interesará

Los 5 peinados de Anna Ferrer que puedes llevar si tienes el pelo corto

Así limpia su piel Anna Ferrer Padilla, paso a paso

El primer paso, y dado a que suele utilizar máscara de pestañas para una mirada perfecta, es eliminar cualquier resto de maquillaje de esta zona. Y es que habitualmente nos cuesta más eliminar los restos de máscara (sobre todo si es waterproof) y se requiere de productos específicos. Para ello opta por un desmaquillante específico de ojos. Se trata de una solución no grasa y a base de flores deja la zona del ojo completamente limpia y relajada. La mejor manera de aplicarlo es deslizando un algodón con producto sobre el párpado repetidas veces hasta que quede limpio del todo.

Otro esencial en su neceser de limpieza es la leche limpiadora. Opta por la gama Comfort, para pieles sensibles y secas, creada a base de flores que retira el maquillaje, las impurezas y la polución sin dañar, dejando la piel perfectamente limpia, hidratada y confortable. Hay que tener en cuenta que este tipo de pieles (secas y delicadas) necesitan, más que cualquier otra piel, sentirse confortables y aliviadas. Por eso debes finalizar tu ritual de cuidado facial con una crema hidratante.

Por último, Anna Ferrer aplica un tónico de la misma gama que la leche limpiadora. Se trata de una agradable loción a base de flores que perfecciona el proceso de limpieza e hidrata sin dañar. Deja la piel confortable, reconfortada y suave.
1 /6
Sin-título-11
1 / 6
Sin-título-12
2 / 6
Sin-título-13
3 / 6
anna ferrer padilla 2 (1)

Instagram

4 / 6
anna ferrer padilla 2 (2)

© Redes sociales.

5 / 6
anna-ferrer-padilla

Instagram

6 / 6