Este otoño vamos a presumir todas de vientre plano y piel luminosa gracias al desayuno saludable de María José Suárez. Cómo nos gustan esos alimentos que aportan vitalidad y tienen un efecto diurético y saciante para no engordar y llegar a la hora del almuerzo sin ansiedad. Si eres de las nuestras, no te puedes perder la primera comida del día que hace la modelo y que puedes incorporar desde YA en tu rutina de belleza. Es uno de los platos saludables más eficaces para activar el metabolismo, tener energía suficiente para afrontar la mañana y, además, es súper rápido de hacer.

Conocemos la fórmula mágica de su desayuno y la queremos compartir contigo. La diseñadora nos ha enseñado su plato en el que ha puesto una rebanada de pan tostado con aguacate, varios filetes de jamón serrano y un kiwi. También añade una taza de café con leche y un ‘chupito’ bebible de colágeno marino. Este nuevo amigo cosmético es antioxidante y tiene una alta concentración de ácido hialurónico, vitamina C, biótica, Zinc o coenzima Q10 que nos asegura una mayor hidratación y elasticidad de la piel, así como un fortalecimiento del cabello y las uñas.

Ya tenemos el combo infalible, pero si quieres ir a por todas, aprende cómo incorporar el vial de colágeno marino en tu rutina diaria.

María José Suárez incorpora el colágeno marino a su rutina diaria

Su desayuno al completo es una excelente combinación de ingredientes que no solo NO engordan, sino que también presentan diferentes tipos de nutrientes que ayudan a que se sienta bien tanto por fuera como por dentro. Ahora bien, ¿Cómo incorpora Maria José el colágeno marino bebible en su rutina?. Ella toma 1 vial de ‘Skin Molecule X’ cada día por la mañana antes del desayuno. Puede beberlo directamente del envase o mezclar con agua o con su taza de café. Si eres poco amiga de las soluciones líquidas, tranquila, porque tiene un agradable sabor a naranja.

Es uno de los productos emblemáticos de la cosmética antiedad y no tiene ni gluten, ni lactosa, ni azúcares, ni colorantes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!