Victoria Federica es sin duda una de las grandes sensaciones del momento. Se ha convertido en el personaje público que todas las firmas reclaman, la invitada de honor que no puede faltar en los eventos más selectivos, la primera Royal Influencer más aclamada… En definitiva, la joven se ha hecho tan popular que hasta ha fichado por una de las agencia de representación de influencers más importantes de nuestro país: ‘Soy Olivia’, que también se encarga de gestionar con solvencia la carrera de María Pombo, o la de sus grandes amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo.

Y si te has preguntado alguna vez qué comen las influencers para tener esos cuerpos de escándalo, tenemos una noticia que darte: siguen dietas estrictas, pero incluyen entre sus alimentos estrella la crema de cacahuete. Aunque así de oídas te pueda sonar a «bomba calórica», lo cierto es que este producto se utiliza en muchas dietas equilibradas para cuidar la forma.

Victoria Federica fan confesa de la crema de cacahuete

La hija de la infanta Elena tiene un cuerpo atlético que le viene de familia. Nació con la suerte de la genética y se nota. Lo cierto es que no sabemos si acude al gimnasio o qué dieta sigue para mantener el tipo, pero lo que sí hemos comprobado es que la crema de cacahuete le aporta más beneficios de los que te puedas llegar a imaginar. Entre sus ventajas destaca por ejemplo la cantidad de vitaminas que tiene. Es un producto muy recomendando en dietas veganas porque es rica en proteínas. Aunque, eso sí, a la hora de elegir nuestra crema perfecta debemos echar un ojo con astucia a los ingredientes y chequear que sea lo más natural posible y no lleve muchos conservantes.

Esta crema tiene muchos beneficios

Un buena crema de cacahuete posee ácidos grasos esenciales y un montón de propiedades que la hacen ideal para los deportistas, y por eso está de moda en el mundo fitness y modelos como Kendall Jenner o Kaia Gerber también la consumen. También es importante recalcar que el cacahuete en sí mismo es un fruto seco que fortalece nuestro sistema inmune por la cantidad de ácidos grasos y antioxidantes que tiene. Lo ideal siempre es tener mesura y no abusar de ningún alimento. Y es que aunque tengas muchas cosas buenas, también tiene un alto valor calórico. Empléala en una tostada o como aliño de tus ensaladas.

La de Victoria Federica es americana, y muy famosa, y la puedes conseguir en supermercados online bajo el nombre: ‘Creamy Reese’s‘. Pero lo mejor es que acudas a un herbolario de confianza y consigas una lo más natural posible y sin azúcares añadidos. Ella se ha dado de bruces con ella durante su escapada a Londres.