Hacer deporte regularmente es una de las cosas que hace que nos sintamos mejor. Si no, que se lo digan a Emma García, que gracias a su rutina estilo de vida saludable atesora uno de los cuerpos tonificados más espectaculares del mundo de la televisión. Porque incluso teniendo una agenda llena de compromisos laborales, no hay excusas para que la presentadora de 48 años renuncie a sus entrenamientos para estar en forma.

No es ningún secreto que la periodista siempre ha tenido un cuerpo de atleta y hay pruebas de ello en su perfil de Instagram, pero durante su primera escapada estival a Ibiza nos ha llamado la atención los brazos ultra definidos que ha conseguido.

brazos-firmes-fuertes-ejercicios

También te interesará

Esto es lo que tienes que hacer para presumir de unos brazos firmes pasados los 50 años

El secreto de Emma García para tener unos brazos perfectos

El tiempo no pasa en balde y según pasan los años se empieza a notar una pronunciada flacidez en los brazos causada por la pérdida de colágeno y por un tríceps poco trabajado. El resultado son unos brazos poco definidos, donde la flacidez deja ver las temidas 'alas de murciélago'. Para presumir de unos brazos perfectos y bien torneados, Emma García no tiene más mérito que trabajo duro y constancia. En este sentido, los ejercicios de fuerza y aquellos que se realizan con mancuernas son sus grandes aliados.

Ella cuenta con la ayuda de un entrenador personal que la guía a la hora de ser mucho más eficiente y estás más motivada. Así, ella recoge el testigo y no escatima a la hora de animar a sus seguidores, a quienes anima a adoptar un estilo de vida sano, como el suyo.

Y aunque estamos estupendas tal y como estamos, si quieres unos brazos duros y sin flacidez, especialmente ahora que empieza el buen tiempo y volvemos a llevar prendas sin mangas, toma nota de estos tres ejercicios fáciles que puedes hacer sin moverte de casa. Y, por supuesto, lleva a cabo una alimentación limpia y sin ultraprocesados.

La televisiva hace ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, y flexiones, varias veces a la semana. Además, la periodista vasca contó en una entrevista a Carlos Sobera que, en su juventud, competía como nadadora profesional. Y es que la natación es una de las disciplinas que más fortalecen los brazos. "Estuve federada un año a nivel de localidad. Iba todos los días a entrenar, pero luego me aburrí", dijo.

PORTADA

También te interesará

Emma García triunfa con el vestido verde esperanza que te salvará las 24 horas del día

Así tonifica también su abdomen

Emma García ejercicios
Abdominales en barra /. Redes Sociales

En la imagen, se cuelga de un abarra con las manos un poco más abiertas que la anchura de sus hombros y deja los pies en suspensión. Los brazos deben estar completamente rectos por encima de la cabeza. Desde ahí, sube rodillas al pecho para centrar toda la atención en el abdomen. Sube y baja las piernas, lentamente y sin balancear el cuerpo. Se pueden realizar 2 a 3 series de entre 12 y 15 repeticiones cada una.

1 /4
Emma García brazos tonificados

Redes Sociales

1 / 4
Emma García brazos tonificados

Redes Sociales

2 / 4
Emma García brazos tonificados

Redes Sociales

3 / 4
Emma García brazos tonificados

Redes Sociales

4 / 4