Estamos muy cerca de los largos y cálidos días de verano, esos que nos invitan a estilismos más frescos y a cambios de imagen. Eso es lo que acaba de hacer María Adánez para comenzar la temporada estival con una nueva imagen de lo más favorecedora. Aunque vive en Madrid, la actriz no ha tenido problemas para viajar a Barcelona y ponerse en manos de su estilista de confianza y, sobre todo, especialista en color, Ana Lérida, del salón Anara By Ana Lérida, que ha sido la artífice de su nueva imagen: «Ani y su equipazo número con mi color y corte! Desde Madrid y desde donde sea hasta el fin del mundo iré», aseguraba la intérprete encantada con el resultado final.

Un cambio en el que ha tenido en cuenta las tendencias del momento, tanto en el corte como en el color, pero que encaja perfectamente con su estilo.

La elección de María Adánez: un corte bob y las mechas French Balayage Diamonds

María Adánez se ha decantado por el corte bob, que lleva varias temparadas siendo la gran tendencia en cabello porque favorece a todo tipo de caras y edad. Hay diferentes versiones, pero en su caso se ha decantado por una melena rozando los hombros y desfilada con mucho movimiento y muy fácil de peinar. Para el color también ha recurrido a las tan de moda French Balayage Diamonds, una de las coloraciones más versátiles, favorecedores y sutiles que encajan en todo tipo de cabellos.

Pero, ¿cómo son y en qué consisten las mechas French Balayage que todas buscan? El elemento clave es su sutileza, ya que el resultado final parece completamente natural y continúa a medida que crece el cabello.
Precisamente una de sus ventajas que las ha convertido en la coloración favorita es que este tipo mechas balayage disimulan el crecimiento de la raíz del pelo.

¿Cómo es la técnica de las mechas french balayage?

La técnica french balayage consiste en una coloración del cabello a mano alzada, aclarando de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz, que le da un aspecto natural muy mezclado, lo que las convierte en la mejor opción para que pase mucho más tiempo sin el tan temido ‘efecto raíz’.
El resultado de esta técnica es una aclaración sutil y natural de medios a puntas sin alterar la raíz, sobre cabellos de distintas bases, proporcionando un aspecto natural y con mucha luz a la melena. En el caso de la actriz una melena en un rubio más intenso, ideal para el verano.

María Adánez ha elegido el salón ANARA, by Ana Lérida porque es uno de los más prestigiosos de nuestro país especialmente en este tipo de coloración. Es por eso que cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como la modelo Nieves Álvarez, la actriz Marta Torné o las influencers Amelia Bono, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Belén Hostalet o Marta Carriedo.