Las famosas prestan mucha atención a los ojos, y más ahora por el uso de las mascarillas. Por esta razón, eligen aplicarse extensiones XXL o postizos, pero solamente para el párpado superior. Con este accesorio, su mirada reinará toda la noche.

Pero aunque son numerosos los tratamientos que ofrecen los diferentes salones de belleza para lucir una mirada de infarto, ¿y si pudiésemos cuidar nuestras pestañas en casa de tal forma que cada día aumentasen su longitud con ingredientes sencillos y naturales? Esto es posible y te decimos cómo:

Desmaquilla y limpia tus pestañas a diario

pestañas
Gtres

Para evitar la caída de las pestañas debes eliminar siempre el maquillaje, así como los restos de sombras o máscara de pestañas. Desde Wiñk también se recomienda cepillarlas cada noche.

Aceite de oliva

Los aceites contienen muchas propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz. Lo perfecto es que apliques una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y, posteriormente, masajees con cuidado las pestañas cerca de un minuto.

Aceite de ricino

Este aceite es uno de los remedios más eficaces a la hora de cuidar las pestañas, ya que consigue alargarlas y fortalecerlas de forma natural. Lo ideal es aplicar unas gotitas en un algodón y pasarlo suavemente por las pestañas antes de irse a dormir.

Aceite de jojoba

Es muy rico en ceramidas, un ácido graso esencial que nutre las pestañas en profundidad, alargándolas y reduciendo la caída de las mismas. ¿Cómo aplicarlo? muy fácil: sumerge un disco de algodón en el aceite y aplícalo sobre las pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Hazlo cada noche después de desmaquillarte. ¡Notarás la diferencia!

Aceite de almendras

DL-u431839-901
Gtres

Los aceites de almendras de origen 100% natural permitirán que tus pestañas crezcan. Después de desmaquillarte cada noche, vacía unas gotitas en un disco desmaquillante y  aplícalo en las pestañas con golpecitos suaves desde el nacimiento hasta la punta. Repite el proceso unas 4 veces.

Sueros crece pestañas

Hablamos de Lashes Fortifier, de Wiñk: un suero para pestañas formulado específicamente para todas las mujeres que sueñan con pestañas más fuertes y largas. También es ideal para quemar rizos de pestañas, o para cabellos cortos o dañados por tratamientos más abrasivos. Se debe aplicar mañana y noche después de tu rutina habitual de limpieza cutánea.

Lo aplicaremos justo antes de acostarnos, después de realizar toda la rutina facial de noche. Con ayuda del aplicador, recorre la línea de crecimiento de las pestañas superiores e inferiores.

Permanente de pestañas

DL-u444347-008
Gtres

Este otoño realza tu mirada con este tratamiento. Si tus pestañas son rectas y pequeñas, este servicio es ideal para ti, ya que al curvar tus pestañas, creará la ilusión de mayor longitud y volumen. Este tratamiento suele tener una duración de tres meses.