El sorprendente look 'de funcionaria' de la Reina Letizia

La soberana preside el Día Internacional de Internet Segura con un look ultrasobrio, en el que destacan sus nuevos mocasines de tacón cómodo.

La Reina Letizia apuesta por un look ultrasobrio

La Reina Letizia preside el Día Internacional de Internet Segura con un look poco brillante.

Robert Smith.

La Reina Letizia empieza su semana laboral con un look diferente. Aunque no en el mejor sentido. Después del percance de la semana pasada con su valiosa pulsera, la Reina Letizia ha puesto mucho cuidado en cada uno de sus pasos. Tanto que vemos que estrena unos tacones. ¿Bajitos como le gustan últimamente? Pues no del todo. Ella ha elegido un término medio que mezcla los mocasines con un poquito de altura gracias a un tacón ancho y cuadrado. Es lo más interesante, por decir algo, de un estilismo bastante gris, un poco gris y nada brillante. Os explicamos el porqué.

La Reina Letizia, con chaqueta de cuadros y mocasines de tacón

La Reina Letizia, con un look muy sobrio para asistir al Día internacional de Internet Segura 2024.

Robert Smith.

En esta mañana gris y fría en Madrid (después de días primaverales en pleno invierno), la soberana ha acudido a la inauguración del Día Internacional de Internet Segura, una de las causas sobre las que pone mucha atención, en especial en lo referido al acceso de los jóvenes. El evento se ha celebrado en el Real Casino de Madrid, un lugar clásico y de relumbrón que recuerda a un palacio y que, sin duda, no ha inspirado su atuendo. 

La última vez que la habíamos visto fue el pasado viernes, en una salida sorpresa y fuera de agenda, cuando asistió a una charla del director Martin Scorsese en la Academia de Cine. Para ese acto privado, aunque evidentemente más elevado, la Reina escogió un traje de chaqueta blanco con abrigo y accesorios en rosa. Un estilo arreglado que también suele utilizar en su trabajo. 

La Reina Letizia con zafiros en la recepción al Cuerpo Diplomático

También te interesará

La Reina Letizia saca su vestido más misterioso y las joyas de su pedida ante la diplomacia mundial

El look más triste de la Reina Letizia

Sin embargo, en esta ocasión más parece que la Reina Letizia se hubiera vestido para quedar con unas amigas o para ir al cine. Su look se compone de una chaqueta de cuadros gris, un top blanco de punto por debajo, pantalones básicos negros tobilleros y los mencionados zapatos. Negros también. Ya sabemos que sufre de dolor de pies y que los taconazos ya no son siempre su primera opción.

La Reina Letizia estrena mocasines de tacón cuadrado

La Reina Letizia combina la comodidad de los mocasines con un tacón medio cuadrado.

Robert Smith.

De pura sobriedad parece que hoy Doña Letizia se ha puesto en modo funcionaria o incluso de profesora de instituto de hace décadas (con todos los respetos). Estricta y funcional a más no poder. No ocultaremos cierta decepción ante este nuevo look de la soberana. Es apagado y parece que le faltan ganas, aunque esa seguro que no sea la intención. 

La Reina Letizia, debut y despedida: este es su único acto oficial de la semana

Máxime cuando este es el primer y único look que veremos a la Reina Letizia durante esta semana, pues su agenda termina aquí. Así que estos días supuestamente van a ser de lo más livianos para ella. Para un acto que tenía, podía haber puesto un poquito más de empeño. No hay concesiones a la diferencia o a la alegría en este look.

El resto del look sigue en la misma tónica discreta. Para ello nos agarramos a sus joyas y basta. Sus pendientes son el modelo Daga de Gold&Roses. Y en su mano no falta el anillo dorado con inscripciones de Coreterno.

La Reina Letizia preside el Día Mundial Contra el Cáncer

También te interesará

La Reina Letizia: top de seda, falda asimétrica y sus nuevos tacones favoritos

Ahora le quedan unos días libres por delante. Aunque en realidad no tan libres. Sí de cara al público, pero no de puertas para adentro. Y es que que está previsto que este miércoles, 7 de febrero, los Reyes comparezcan ante el objetivo de la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz para realizar un posado muy especial.

Los Reyes, ante el objetivo de Annie Leibovitz, la fotógrafa de las 'celebrities'

Para ello Sus Majestades abren las puertas del Palacio Real como majestuoso escenario de una sesión de fotos histórica y que tiene lugar por encargo del Banco de España, a cuya colección irá destinada. Está claro que estos días se están moviendo muchos preparativos y que la Reina Letizia desea estar radiante para quedar inmortalizada por la autora de cientos de retratos de 'celebrities' y hasta de la mismísima reina Isabel II de Inglaterra

En cuanto a su look, el de la Reina Letizia para esta jornada no va a quedar grabado en nuestra memoria como algo extraordinario. Nada en absoluto. Es sencillo, pero aburrido. De manera que esperamos ya con ganas al siguiente...

1 /9

Robert Smith.

1 / 9

Robert Smith.

2 / 9

Robert Smith.

3 / 9

Robert Smith.

4 / 9

Robert Smith.

5 / 9

Robert Smith.

6 / 9

Robert Smith.

7 / 9

Robert Smith.

8 / 9
Un look de paso para la Reina Letizia

Robert Smith.

9 / 9