No cabe duda de que la serie ‘Cámera Café’ ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión y es que el formato fue novedoso. Duró 4 años, pero coló hondo. Se emitió en la parrilla de Telecinco entre 2005 y 2009, dejando a muchos fans huérfanos. Sin embargo, la magia se ha producido y de manera desinteresada y con mucho acierto, las grandes estrellas de esta serie se han unido para realizar un capítulo divertidísimo desde sus respectivas casas. Un capítulo que está triunfando ya en las redes sociales, donde el vídeo está cosechando más y más éxito, siendo el fenómeno viral del día.

La idea de la vuelta de ‘Cámera Café’ ha conquistado a todos. En este nuevo capítulo improvisado, las estrellas de la oficina más disparatada del mundo tratan de concienciar a la gente de la necesidad de quedarse en casa ante el avance del coronavirus. Eso sí, siempre con la clave de humor que tanto gustó en su día a los espectadores y que ha vuelto a calar hondo en el público.

camera-cafe-pelicula-1170x6

Todo comienza cuando Jesús Quesada –interpretado por Arturo Valls- filtra por error un vídeo del chat del trabajo su intención de saltarse la cuarentena para ir a un bar clandestino que abre en secreto sus puertas a clientes vips. Así, comienza el lío en un vídeo que dura dos minutos y en el que aparecen todos los protagonistas de ‘Cámera Café’, desde Victoria (Ana Milán), hasta Ricardo (Joaquín Reyes) o Julián (Carlos Chamorro). No faltan Arturo Cañas (Álex O’Doherty), Marimar (Esperanza Pedreño) o Cañizares (Esperanza Pedreño). Todos tratan de frenar al miembro más juerguista del equipo a que recapacite y no acuda a ese bar fraudulento. Eso sí, no hay nada que digan que no te haga reír. ¡Grandiosa iniciativa! ¡Vea el vídeo!