La propuesta que Verdeliss ha rechazado tras su paso por ‘GH VIP’

Tras salir de GH VIP, Verdeliss ha recibido una jugosa oferta que, a diferencia de sus compañeros de concurso, ha decidido rechazar

Tras salir de GH VIP, los concursantes se dieron de lleno con una gran popularidad que desconocían cuando estaban dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una fama que cada uno ha llevado a su manera y que, en el caso de algunos, han aprovechado para hacerse aun más conocidos. Sin embargo, ha habido una gran excepción, la de Verdeliss.

15Una mujer muy discreta

Verdeliss era una de las caras más desconocidas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y, al final, se ha convertido en una de las más populares y es que claro, el embarazo hizo que no pasara desapercibida.

14Tiene las ideas muy claras

Si algo ha dejado claro Estefanía, como se llama en realidad, en las últimas semanas, es que es una mujer que sabe lo que quiere en la vida y lucha hasta que lo consigue.

13Ha rechazado varias ofertas

Por eso, ha preferido rechazar las ofertas de diferentes discotecas y locales por prestar su imagen a cambio de dinero. Según cuenta Jaleos, la youtuber no tiene intención de ser protagonista de ningún bolo.

12Sus compañeros sí que se dejarán ver

Se trata de una decisión un poco insólita pues por lo general todos los concursantes que pasan por GH VIP aprovechan su salida para darse un baño de masas y aumentar su cuenta corriente.

11Una de las grandes sorpresas de esta edición

Pero Verdeliss no es una de esas personas. Según fuentes cercanas a ella que han hablado con el citado medio, su prioridad es que su embarazo termine bien.

10Sus planes son inamovibles

Si bien era una de las más demandadas, ha dicho que no a todas las propuestas. Solo para disfrutar de la experiencia de volver a ser madre.

9El 2019 será un año muy especial para ella

El pasado mes de octubre la de Pamplona descubrió en pleno directo que el bebé que espera será una niña que nacerá la próxima primavera.

8La prioridad de la de Pamplona son sus hijos

Madre de seis hijos, hasta la llegada de la niña, la ex concursante de Gran Hermano tiene claro que lo primero es la familia.

7Seguirá con sus proyectos

Por eso, no ha descuidado su canal de YouTube, en el que más de 1.700.000 personas siguen las aventuras de su familia.

6Las críticas le han dolido

En los últimos días su nombre también ha sido protagonista de noticias negativas. Algunas personas no ven bien que publique la imagen de sus hijos en Internet y han creado una petición en Change.org para “la explotación de menores en Youtube”.

5Sabe qué es lo mejor para los suyos

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, Jaleos asegura que “lo ha pasado muy mal con el tema de la recogida de firmas en las que se ponía en juicio su labor de madre, pero sabe que no perjudica a sus hijos”.

4Quiere compartir el nacimiento con sus seguidores

Y por eso, pese a las críticas y los haters, tiene planeado compartir las últimas semanas de su embarazo y el nacimiento del bebé, algo que ha hecho en otras ocasiones.

3Ha tenido que vivir con las críticas

Desde que se convirtió en famosa, y como le pasa a muchas caras conocidas, ha tenido que lidiar con las polémicas en más de una ocasión.

2No es la única famosa en la familia

Una de las últimas tuvo lugar también hace unas semanas cuando su hijo Aimar, el mayor de todos, estrenó su propio canal de YouTube.

1Su canal sigue triunfando

A pesar de todo y digan lo que digan, lo cierto es que Verdeliss y su familia siguen triunfando con todos sus vídeos.