Tras salir de GH VIP, los concursantes se dieron de lleno con una gran popularidad que desconocían cuando estaban dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una fama que cada uno ha llevado a su manera y que, en el caso de algunos, han aprovechado para hacerse aun más conocidos. Sin embargo, ha habido una gran excepción, la de Verdeliss.

Una mujer muy discreta

Verdeliss

Verdeliss era una de las caras más desconocidas de esta edición de 'Gran Hermano VIP' y, al final, se ha convertido en una de las más populares y es que claro, el embarazo hizo que no pasara desapercibida.

Tiene las ideas muy claras

Verdeliss

Si algo ha dejado claro Estefanía, como se llama en realidad, en las últimas semanas, es que es una mujer que sabe lo que quiere en la vida y lucha hasta que lo consigue.

Ha rechazado varias ofertas

Verdeliss, Jorge Javier Vázquez

Por eso, ha preferido rechazar las ofertas de diferentes discotecas y locales por prestar su imagen a cambio de dinero. Según cuenta Jaleos, la youtuber no tiene intención de ser protagonista de ningún bolo.

Sus compañeros sí que se dejarán ver

Gran Hermano Vip

Se trata de una decisión un poco insólita pues por lo general todos los concursantes que pasan por GH VIP aprovechan su salida para darse un baño de masas y aumentar su cuenta corriente.

Una de las grandes sorpresas de esta edición

Verdeliss

Pero Verdeliss no es una de esas personas. Según fuentes cercanas a ella que han hablado con el citado medio, su prioridad es que su embarazo termine bien.

Sus planes son inamovibles

Verdeliss

Si bien era una de las más demandadas, ha dicho que no a todas las propuestas. Solo para disfrutar de la experiencia de volver a ser madre.

El 2019 será un año muy especial para ella

Verdeliss

El pasado mes de octubre la de Pamplona descubrió en pleno directo que el bebé que espera será una niña que nacerá la próxima primavera.

La prioridad de la de Pamplona son sus hijos

Verdeliss

Madre de seis hijos, hasta la llegada de la niña, la ex concursante de Gran Hermano tiene claro que lo primero es la familia.

Seguirá con sus proyectos

Verdeliss

Por eso, no ha descuidado su canal de YouTube, en el que más de 1.700.000 personas siguen las aventuras de su familia.

Las críticas le han dolido

Verdeliss

En los últimos días su nombre también ha sido protagonista de noticias negativas. Algunas personas no ven bien que publique la imagen de sus hijos en Internet y han creado una petición en Change.org para “la explotación de menores en Youtube”.

Sabe qué es lo mejor para los suyos

Verdeliss

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, Jaleos asegura que “lo ha pasado muy mal con el tema de la recogida de firmas en las que se ponía en juicio su labor de madre, pero sabe que no perjudica a sus hijos”.

Quiere compartir el nacimiento con sus seguidores

Verdeliss

Y por eso, pese a las críticas y los haters, tiene planeado compartir las últimas semanas de su embarazo y el nacimiento del bebé, algo que ha hecho en otras ocasiones.

Ha tenido que vivir con las críticas

Verdeliss

Desde que se convirtió en famosa, y como le pasa a muchas caras conocidas, ha tenido que lidiar con las polémicas en más de una ocasión.

No es la única famosa en la familia

Verdeliss

Una de las últimas tuvo lugar también hace unas semanas cuando su hijo Aimar, el mayor de todos, estrenó su propio canal de YouTube.

Su canal sigue triunfando

Verdeliss

A pesar de todo y digan lo que digan, lo cierto es que Verdeliss y su familia siguen triunfando con todos sus vídeos.