'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha regresado a la parrilla televisiva con fuerza. La nueva temporada del programa de Telecinco llega con cuatro nuevos participantes: Bibiana Fernández, El Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval. Han sido estos dos últimos los que han protagonizado un tenso e incómodo reencuentro en el programa.

Víctor Sandoval, el primer anfitrión

Víctor Sandoval 2

En la nueva entrega del concurso, los protagonistas han puesto a prueba sus habilidades entre los fogones, así como su talento para ejercer como anfitriones. El primero en abrir las puertas de su casa ha sido Víctor Sandoval. Éste no ha ocultado que no ha "cocinado nunca", por lo que ha preparado un menú a base de conservas y comida envasada en latas y botes.

El colaborador de 'Sálvame' ha deleitado a sus comensales con platos muy diversos: ‘Aixó es vida’, un entrante de ensalada con salsa romescu, aceitunas arbequinas, anchoas y ventresca. Como plato principal ha servido ‘Todo es posible en América’, una receta que le facilitó la madre de Alaska: picadillo de carne de ternera y cerdo con vino, cebolla, pimiento y ajo. El postre, llamado ‘Corazón congelado’, eran polos de queso, nata y sirope de caramelo.

Nada más comenzar con los entrantes, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado bastante crítica con el menú de Víctor. "¿Qué nos has puesto, todo lo que tenías para tirar?", le preguntaba al poco de comenzar el picoteo. Mal comienzo, desde luego. "Para hacerme un poco una idea: ¿La cena también es de lata todo?", apostillaba. A la hora de hablar de las bebidas "para animar" la velada, añadía: "Nos ponemos una transfusión tuya de sangre y ya nos volvemos todos locos". Sus palabras, como es lógico, aumentaron la tensión entre ambos.

Carmen, de zasca en zasca durante la cena

Carmen Borrego

La colaboradora de 'Viva la vida', dispuesta a no poner freno a sus zascas, volvía a meter el dedo en la llaga. "Estoy en tu casa, fíjate si me gustan las cosas amargas", le decía.Una vez en la mesa, Carmen seguía en su línea crítica. "Maricón, no has hecho nada. ¿Qué salsa le has puesto a esto? ¿No estará caducada? Has puesto demasiada salsa. Y lomito has puesto poco", comentaba después de probar su primer plato. "Se te da bien abrir latas. ¿Tendrás un buen abridor, no?", espetaba. "Las conservas son estupendas todas, pero si esto es un concurso tendrás que cocinar". "¿Eres feliz?", le preguntaba Carmen a Víctor durante la cena. En ella aconsejaba a su excompañero de 'Sálvame' dejar atrás su relación con Nacho Polo. "No se puede vivir en el odio y la venganza, Víctor. Tienes que avanzar". Éste le respondía: "Soy feliz cuando trabajo en televisión".

El 'piquito' de la paz

Carmen Borrego Víctor Sandoval (1)

Afortunadamente, la cena acabó con la visita a la casa de Sandoval de dos 'drag queens', que animaron a los colegas a darse un piquito. Dicho y hecho: se animaron y rozaron sus labios, enterrando el hacha de guerra por un instante.Cabe recordar que no hace mucho tiempo, Carmen Borrego y Víctor Sandoval han protagonizado duros enfrentamientos delante de las cámaras de televisión. "Broncas de ‘estás muerta", tal y como ha revelado el colaborador. La malagueña asegura no ser "una persona vengativa", pero a la vista del encuentro entre ambos, 'vendeta' no ha habido. Pero algo de desquite, sí.Pero esta tregua no durará mucho. En la próxima entrega del programa veremos cómo Carmen y Víctor se enfrentan nuevamente, esta vez con más intensidad. "Yo no soy Terelu, que lo pide en televisión", son algunas de las explosivas frases que veremos la semana que viene. "A Terelu vamos a dejarla en paz, que no ha venido a cenar. Si seguimos así vamos a terminar muy mal", responderá Carmen.