Después de un curso cargado de actualidad, toca hacer las maletas. Ana Rosa Quintana se va de vacaciones. La presentadora se ha despedido de la audiencia hasta septiembre y lo ha hecho visiblemente emocionada. "Voy a tomarme un pequeño respiro, pero no puedo vivir sin información. Estoy pendiente y no hacen falta que me silben desde la cadena por si tengo que volver", ha dicho. 

La comunicadora echa el cierre así de su última temporada, no sin antes desear un feliz verano a su audiencia. "Agradecida de corazón como tengo que estar siempre", ha afirmado. 'El programa de Ana Rosa' no volverá a la parrilla hasta el mes de septiembre. A partir del lunes, 7 de julio, 'La Mirada Crítica' sufrirá una prolongación y 'Vamos a ver' se adelanta a las 10:30 horas en la programación de las mañanas de Telecinco. 

La reflexión de Ana Rosa Quintana en su despedida

"Se nos murió hasta el Papa. Tú te despiertas cada mañana y dices, 'madre'", ha reflexionado sobre la actualidad convulsa vivida en los últimos meses. Siempre al pie del cañón ha tocado todos los temas en su programa: escándalos políticos, asuntos de corrupción, incluso acontecimientos que ya son historia como el apagón. "¿La gente se acostumbra a ver los trenes parados? ¿Al apagón? A eso no se acostumbra nadie", ha señalado.

La presentadora ha subrayado que la actualidad merece ser contarlo bien y desde puntos de vista diversos. "En la tertulia hay distintas sensibilidades políticas", ha indicado. Ana Rosa Quintana tiene por delante unas semanas de vacaciones, eso sím ha advertido que si pasa algo "gordo gordo" coge de inmediato un avión y se planta delante de las cámaras de nuevo.

Ana Rosa Quitana

(@Gtres)

El Programa de Ana Rosa' cierra su 20 temporada. "Se avecina un mes de septiembre movido y la nueva temporada promete ser interesante", ha advertido en la última emisión del espacio de Telecinco, este 4 de julio. 

Toca cargar las pilas. Ana Rosa Quintana ha reconocido que no ha podido organizar absolutamente nada de las vacaciones, inmersa estas semanas en la frenética actualidad. Así lo confesaba para la web de su programa.

Primero tiene en mente terminar con ciertos papeleos que se han acumulado. "Ha sido todo tan trepidante que hay un montón de cosas que hacer, cosas cotidianas, papeleo". Ha reconocido que no cuenta con un plan trazado de vacaciones. "Igual hacemos algún viajecito o nos vamos directamente a la playa, no sé todavía". ¿Qué pide la presentadora para el nuevo curso? Lo tiene claro: "Tranquilidad, paz… y buenas noticias".