Chelo García Cortés ha sido operada el viernes 23 de agosto de una necrosis sufrida en la herida que sufrió tras su aparatosa caída en el plató de 'Sálvame'. La intervención ha sido un éxito y la colaboradora se encuentra bien. Marta Roca explica cómo está Chelo García Cortés tras su operación.

"Está muy bien y muy animada"

 

Chelo García Cortés

"Chelo está muy bien y muy animada", comentaba el reportero Omar Suárez en 'Sálvame' desde el Hospital de La Luz, donde ha tenido lugar la intervención. "Se ha levantado muy bien de la anestesia". Chelo, desilusionada horas antes de entrar en quirófano

"Es importante que mantenga la pierna inmovilizada"

Omar Suárez Sálvame

El compañero de la periodista ha explicado que, para los médicos, "es muy importante que tenga la pierna totalmente inmovilizada. Le han colocado un injerto con carne extraída del muslo de Chelo. Tiene un tubo que va drenando la herida para limpiarla. Está como Robocop". Chelo habla tras su drama: “Se ha necrosado la herida”

María Patiño ha ido a visitarla

María Patiño

Una de las primeras visitas que ha recibido Chelo ha sido la de María Patiño, que libraba el viernes del trabajo. La gallega se ha ofrecido a ayudar a su colega en todo lo que necesitara.

Chelo García Cortés

También te interesará

Nueva complicación para Chelo García Cortés: Deberá pasar por quirófano

También le han curado una uña que se lesionó en 'Supervivientes'

CHELO GARCÍA CORTÉS

Además del injerto, a Chelo "le han hecho un 2x2", tal y como adelantaba Omar. Y es que también le han curado una herida de una uña que se lesionó en 'Supervivientes'. Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques.

"Tengo ganas de volver al trabajo"

CHELO GARCÍA CORTÉS 2

 

Apenas unas horas antes de ser operada, Chelo admitía: "Las operaciones no me gustan, pero sé que estoy en buenas manos. No sé nada de cómo será, espero que sea lo más breve posible. Lo único que me preocupa es mi pierna porque tengo muchas ganas de volver al trabajo".

Chelo García Cortés

También te interesará

La última desgracia de Chelo García Cortés

Recibirá el alta el viernes por la tarde

Chelo García Cortés

Es probable que la colaboradora reciba el alta médica a lo largo de la tarde del viernes. Algo que la animará bastante, ya que ella misma ha admitido ser una mujer nerviosa. La declaración de amor más hermosa de Chelo a su mujer

La recuperación será la parte más delicada del proceso

Chelo García Cortés

Una vez que regrese a su domicilio, a Chelo le espera una larga y delicada convalecencia. "Va a ser un poquito coñazo. Voy a tener que estar bastante quietecita y eso es lo que me produce el bajón", ha confesado.

portada-chelo-y-gema

También te interesará

El frío reencuentro entre Chelo García Cortés y Gema López tras su enfado

portada-chelo-garcia-cortes

También te interesará

Chelo García Cortés sufre un grave accidente en 'Sálvame' y es trasladada al hospital

Así fue la aparatosa caída de Chelo

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés sufrió una caída al entrar en el plató de 'Sálvame' el pasado 6 de agosto. El corte fue tan grande que tuvo que se trasladada a urgencia de inmediato a un hospital. Allí le pusieron 28 puntos de sutura. Sin embargo, días más tarde se dio cuenta de que la herida estaba empeorando. Tras acudir al médico, la colaboradora ha tenido que someterse a una intervención, ya que parte del tejido se había necrosado.