José Antonio Avilés se ha convertido en la revelación de ‘Supervivientes 2020’. Aunque ya muchos le conocían por su papel como colaborador de ‘Viva la vida’, lo que no sabían es que esa intensidad que muestra en plató le acompaña durante todo el día. Todos los días. De ahí el hartazgo de algunos de sus compañeros, que no paran de quejarse de que habla sin parar. Eso sí, fruto de esa verborrea interminable que tanto cansa a sus compañeros, pero tanto entretiene a la audiencia, nos ha regalado una confesión sexual que ha escandalizado a la propia Ana María Aldón, que no sabía dónde esconderse ante tal revelación.

En ‘Supervivientes’ no todo es pasar hambre y discutir, también hay momentos de esparcimiento donde los concursantes se sienten cómodos para hablar más sobre su vida privada. A la espera de que las grandes protagonistas de la edición comiencen a desvelar secretos de su familia, buenas son las historias de José Antonio Avilés, que le contó a Ana María Aldón una anécdota sobre el día que quedó con otro chico a través de una app de citas.

José Antonio Avilés (3)

La mujer de José Ortega Cano no está muy puesta en estas moderneces y sí que había oído hablar de las aplicaciones para hacer amistad y encontrar el amor, pero no de esas otras en las que se va más al grano. Esas en las que, como dice José Antonio Avilés, “solo hace falta poner la edad y si eres activo o pasivo”. La cara de Ana María era un poema y estaba escandalizada.“Quedamos en su casa y fui. Era un sitio normal, me tranquilizó y caímos en la tentación”. Así conoció José Antonio Avilés a un nuevo amante, pero este desapareció del mapa después de su primer encuentro sexual y el periodista sigue relatando: “Al cabo del año vuelve a hablarme y cuenta que él tiene pareja, pero que es de relaciones abiertas y quiere verme, pero le rechacé”. El colaborador confesó que esta historia le hizo sufrir mucho, pero ahora rememorándolo con sus compañeras de ‘Supervivientes’, unas buenas risas se echaron.

José Antonio Avilés (2)