Jorge Javier Vázquez ha preferido esta semana salir lo menos posible de su casa, por miedo al avance del coronavirus y como medida de respeto hacia el resto de ciudadanos ante esta alarma sanitaria. No obstante, el presentador no quiso faltar a su cita de los jueves por la noche, en la gala de ‘Supervivientes’ que, a diferencia del resto de programas de Mediaset estos últimos días, sí que ha contado con público presente en el plató para ayudar a que las emociones fluyan. Eso sí, las gradas del plató estaban a la mitad de su aforo y la distancia entre los asistentes en el público era mayor que lo normal.

Jorge Javier Vázquez está concienciado con la necesidad de que todos debemos aportar nuestro granito de arena para vencer la batalla al coronavirus. Ahora bien, es consciente de que su ejemplo es de mayor relevancia que la del resto, dada su privilegiada posición como líder de opinión.

Supervivientes-Alejandro-Re

Es quizá por ello que trató de darle una pincelada de lo que se va a encontrar Bea, la primera concursante eliminada de ‘Supervivientes’ y que ya ha regresado a la vida real, más cruda y difícil que nunca con la entrada en juego del coronavirus. El presentador no le quiso explicar demasiado para no desviar la atención de su entrevistada, pero le pidió que se controlase con las muestras de cariño por el coronavirus y le emplazó para más adelante para explicarle mejor la situación en la que se encuentra no solo España, sino el mundo entero.

El importante mensaje de Jorge Javier Vázquez

Después de su conversación con Bea, la primera expulsada de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez se dirigió al centro del plató y aprovechó la ocasión para lanzarle un importante mensaje de apoyo y ánimo a todas las víctimas del coronavirus. A todas esas personas que están sintiendo los estragos de las medidas sanitarias impuestas para minimizar el avance de la pandemia, pero con una especial mención a uno de los gremios afectados que más de cerca le toca al presentador: los artistas.“Desde el martes no estoy saliendo en televisión, porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar en el Teatro Góngora de Córdoba. Estábamos muy contentos e ilusionados y se ha suspendido como se han suspendido muchas otras cosas del país”, comenzaba a contextualizar Jorge Javier Vázquez su discurso, cargado de emoción, en el que el presentador ha querido dar su apoyo a sus compañeros de profesión, a la gente afectada por el coronavirus y, de paso, pedir la colaboración de todos para que esto termine lo antes posible.

Jorge-Javier-Vazquez-Superv

“Desde aquí, seguro que lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del coronavirus. Veremos a ver cómo nos podemos ayudar unos a otros. Desde luego, ya digo, quiero enviar mi cariño y solidaridad a todos los sectores que se están viendo afectados. Pero quiero mandar un abrazo muy muy muy especial a todos los actores y artistas que, por culpa del coronavirus, están ahora sin trabajo. Para todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy muy fuerte. Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices. Un beso a vosotros y a todos los que en algún momento os vais a ver afectados”.

Lara Álvarez no quiso quedarse atrás tras escuchar a Jorge Javier Vázquez dar sus condolencias a los afectados y el ánimo a aquellos que más lo necesitan en este duro momento. La presentadora ha querido subrayar que “nosotros os haremos compañía. Ahora más que nunca. Vamos a dejarnos la piel para que este momento se os pase de la forma más rápida posible”.