Rocío Flores ha relatado en 'Supervivientes 2020' algunos de los momentos más emotivos de sus 23 años de vida. También se ha sincerado sobre su relación con su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace años.

"Soy una persona muy afortunada de la familia que tengo"

Rocío Flores 2

La joven ha contado cómo vivió el día en que su padre, Antonio David Flores, dio el 'sí quiero' a Olga Moreno, su pareja desde hace más de 20 años. "Yo estuve en la boda de mi padre con Olga. Yo quiero que mi hijo el día de mañana me vea a mí casarme", decía, emocionada.La joven ha relatado que su hermano se vistió de novio, igual que su padre, y también dio la alianza a la mujer del exGuardia Civil. "Los dos vestidos de novio, los dos le pusieron el anillo a ella. Para David Olga está por encima de todo", detallaba.De su padre solo habla maravillas. "Siempre que he hablado con mi padre todo ha llegado a buen puerto. Soy una persona muy afortunada de la familia que tengo", ha recordado.

"Me gustaría ser madre dentro de un añito"

ROCÍO FLORES 2

En una conversación con sus compañeros de 'reality', Rocío se ha confesado y ha dicho que le gustaría convertirse en madre pronto. "De aquí a un tiempo sí me gustaría tener un bebé. Sí me gustaría ser madre, la verdad. Por mí, dentro de un añito más. Que acabara los estudios sobre todo y a partir de ahí ya lo que venga.También echa de menos a su novio, Manuel Bedmar, de quien ha explicado. "Sé que voy a salir y sé que él va estar ahí recibiéndome".Jorge Javier Vázquez le preguntó si le haría ilusión que Rocío Carrasco siguiera su paso por el concurso. "Ella en su día dio sus respuestas. Claro que me gustaría que mi madre me viera".