Claudia Martínez, novia de Javi y concursante de 'La isla de las tentaciones', revoluciona las redes sociales. ¿Tiene un aire con Victoria Federica?

El estreno de la quinta temporada de ‘La isla de las tentacionesha revolucionado las redes sociales. ¿El motivo? El enorme parecido físico de una de las concursantes con Victoria Federica. Se trata de Claudia Martínez, una joven que ha tomado la decisión de poner a prueba su relación en República Dominicana, donde se ha grabado el reality. "¿Qué hace victoria federica en la isla de las tentaciones?", se preguntan algunos usuarios de Twitter, donde el nombre de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en trending topic este miércoles. A nadie se le ha pasado por alto el enorme parecido físico de la nueva joven con la sobrina del rey Felipe VI.

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica, operada de urgencia en Madrid

El sorprendente parecido de Claudia Martínez, de 'La isla de las tentaciones', con Victoria Federica
Telecinco

"La claudia me recuerda a la Victoria Federica", es otro de los comentarios que se ha podido leer en las plataformas digitales. O "Claudia, alias Victoria Federica, como buena pija con pinta de misa diaria, tiene un pasado loco, loco, y ha venido a JUGAR. Dar�� buenos momentos". En Twitter no han parado de hablar de ella. Pero, ¿quién es Claudia Martínez?


Claudia, de 25 años, es novia de Javi, de la misma edad. Se conocieron en local de moda y lo suyo fue un flechazo. Hasta conocerla a ella, él no había tenido ni una relación seria, pero asegura que en cuanto la vio tuvo claro que ella era la mujer de su vida. Claudia, por su parte, tiene más experiencia que su chico en materia amorosa. Según ha contado, ha tenido seis relaciones anteriores, pero ha apostado por él y llevan un año y medio saliendo juntos.




El sorprendente parecido de Claudia Martínez, de 'La isla de las tentaciones', con Victoria Federica
GTRES / Telecinco



Actualmente, Claudia y Javi siguen sintiéndose enamorados, pero el amor sigue protagonizando su relación, pero la dependencia emocional de Javi cada vez es más evidente, hasta el punto de convertirse insoportable para la joven. Esto explica que los dos desde Barcelona hayan decidido poner a prueba su relación con el objetivo de que Javi se dé cuenta de que no tiene que estar pendiente las 24 horas del día pegado a su novia. "Nadie muere por amor", asegura la influencer.

La primera cita de Claudia Martínez en ‘MyHyV’


Y si alguien cree que Claudia debuta en televisión con 'La isla de las tentaciones', se equivoca. Se estrenó como pretendienta en ‘MyHyV’ y tuvo su primera cita en el año 2017. Hace cinco años, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones 5’ se estrenó como pretendienta de Yera Fontes y tuvo que enfrentarse a otros rostros tan conocidos como Ainhoa Benito para lograr marcharse de la mano del canario.

El sorprendente parecido de Claudia Martínez, de 'La isla de las tentaciones', con Victoria Federica
Telecinco





A los pocos días de su debut, Claudia tuvo que enfrentarse a uno de los retos de ‘MyHyV’ y demostrar a su tronista que tenía ganas de llevarse una cita especial con él. Para ello, ella y dos pretendientas más tuvieron que enfrentarse a una prueba de estilismo. La de Barcelona ganó el reto y fue la afortunada que pudo disfrutar del encuentro con su tronista. En su cita disfrutaron de una sesión de fotos en pareja, donde dieron rienda suelta a su complicidad. En aquella cita, Claudia Martínez le contó a su tronista que Yera Fontes era su “prototipo”. Él, por su parte, aseguró que estaba “contento” con ella, porque le parecía “dulce y tierna”, a lo que ella respondió: “Sí, pero si me tengo que enfadar, prepárate, porque tengo carácter”.




Sandra Barneda es la encargada de conducir las emisiones de 'La isla de las tentaciones'. La periodista y escritora deja su trabajo al frente de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, que a partir de esta semana será conducido ya por Jorge Javier Vázquez, tras un mes y medio de vacaciones.

El sorprendente parecido de Claudia Martínez, de 'La isla de las tentaciones', con Victoria Federica
Telecinco