Sonsoles Ónega y Paz Padilla llevan todo el verano en el ojo del huracán. De esto es consciente Pablo Motos, que vuelve con su programa, ‘El Hormiguero’, el próximo lunes 5 de septiembre. Y lo hace por todo lo alto, sorprendiendo siempre con los primeros invitados que acuden a su plató. Hace unos días desvelaban que la encargada de abrir la temporada sería la cantante Chanel. Pero ahora se conocen el resto de invitados y nos han sorprendido dos en especial. Y es que la que fuera presentadora de ‘Ya es mediodía’, que fichó este verano por Atresmedia, será la invitada del martes 6 de septiembre. El miércoles será el turno de Paz Padilla.

Las presentadoras de televisión estarán en ‘El Hormiguero’

El martes es el turno de Sonsoles Ónega. Esta reaparición supondrá la primera vez que la veamos tras su salida de Mediaset. La presentadora de televisión ha pasado el verano alejada de los medios y muchos nos hemos preguntado qué ha estado haciendo durante estos meses. Lo cierto es que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones antes de volver al trabajo. En este caso lo hará ya con Atresmedia, grupo por el que fichó el pasado mes de julio.

‘El Hormiguero’ supone el primer programa en el que se dejará ver tras su salida. De hecho, podrá allí contar todas las novedades que le esperan en su nueva andadura profesional. Aunque esto es algo que ya ha contado SEMANA. Antena 3 tiene la idea de que Sonsoles «realice algún especial antes de arrancar un formato con continuidad. Hay que testar cómo funciona dentro del modelo de Antena 3. No sería extraño verla en el fin de semana al principio», aseguraba uno de los nuevos jefes de la presentadora de televisión a este medio.

Sonsoles Ónega
Redes sociales

Se va a depositar en ella la confianza de mantener el liderazgo durante las tardes: «Se habla de un magacín, de poco más de una hora de duración y en directo, para que pueda arrancar en noviembre. Queremos seguir la tendencia líder que tenemos en las tardes, sin renunciar a la ficción turca. Sonsoles al final da vivacidad a un programa, funciona muy bien en el directo y eso es lo que aún nos cojea en la cadena», declaraban a SEMANA.

¿Qué promoción hará Paz Padilla?

Paz Padilla
Gtres

Por su parte, el miércoles veremos a Paz Padilla en el plató de ‘El Hormiguero’. Esta visita ha llamado mucho la atención, ya que la humorista pertenece a la saga de presentadores de Mediaset, sobre todo tras su readmisión. Aún así, podría hablar del resto de proyectos profesionales que tiene como empresaria, algo que va en paralelo a su labor como presentadora de televisión. Habrá que esperar hasta el miércoles para ver qué tiene que contarle a Pablo Motos en su programa.

¿Cuándo fue el último 'Ya es mediodía' que presentó Sonsoles Ónega?

El 11 de julio.