La historia de amor entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá sigue dando que hablar. Y mucho. Anoche, en la gala de 'GH Dúo', la joven confesó: "Alejandro y yo nos queremos, pero de muy mala manera".

Llevan una semana sin hablarse ni mirarse a la cara

Sofía y el ex de Chabelita llevan una semana sin hablarse. Apenas se miran. Han procurado no cruzar las miaradas para aliviar las tensiones que han surgido entre ambos.

"Es muy difícil estar las 24 horas del día sin saltar, sin mirarnos", ha explicado Sofía. Está convencida de que esta tregua puede llevarles a buen puerto: "La decisión que hemos tomado tiene pinta de llevarnos por el buen camino".

"Nos queremos"

"La verdad es que los dos nos queremos, pero de muy mala manera". Con estas palabras define Sofía lo que siente por Albalá.

Sofía Suescun

'El huracán Galdeano' sigue atacando

La reacción de Maite Galdeano no tardó en llegar. La madre de Sofía no daba crédito a las palabras de su hijo. Está convencida de que Alejandro es una mala influencia para su hijo. Y sigue insistiendo en que lo mejor que les puede pasar a ambos es romper.

Leer más: Sofía Suescun, tras su ataque de ansiedad: 'No soy perfecta'

Maite Galdeano

Leer más: Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras reencontrarse con su madre

Duelo de consuegras en directo: riña entre las madres de Sofía y Alejandro

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, dijo en el plató de 'GH Dúo': "Creo que se quieren más de lo que ellos piensan. Pero la relación no va bien".

Y tuvo tiempo de reprochar a la madre de Alejandro a Maite Galdeano en directo: "Yo creo que buscas novio ideal para ti, no para tu hija".

Sofía Suescun Alejandro Albalá

Ambas madres se enzarzaron en un cruce de acusaciones: "Tu hijo ha ido llorando por todas las esquinas", espetó Maite a Paz.

Alejandra, sobre su crisis de ansiedad

Sofía Suescun, en el confesionario, habló también de su relación con su madre, a quien defiende, a pesar de la monumental bronca que le provocó una crisis de ansiedad.

"Mi madre es dura y muy radical, pero detrás de eso esconde grandes verdades, según ella". Así justificaba Sofía la dura bronca que le echó su madre y que le provocó una crisis de ansiedad.

No cabe duda de que Sofía está entre la espada y la pared. ¡Las dos personas a las que más quiere no se soportan!