Sofía Álvarez se ha llevado un nuevo bote de ‘Pasapalabra’, tan solo dos meses después de que Roberto Leal entregase el anteior de 1,8 millones de euros. Vea el vídeo del importante momento que le ha cambiado la vida a esta «enamorada de las palabras»


El pasado mes de julio, Pablo Díaz se llevó el bote de ‘Pasapalabra, que había acumulado ya 1,8 millones de euros. Un buen montante que ha hecho historia. Ahora, dos meses después, el programa de Antena 3 ha vuelto a dar el bote acumulado a Sofía Álvarez, nueva vencedora del programa que se alza como una de las triunfadoras a su colección de concursantes vips. Lo ha hecho tras estar ocho semanas probando suerte, con 62 programas en su currículo y que finalmente se han saldado con un premio de 466.000 euros. Un bote menor por el tiempo transcurrido, pero que seguramente sabrá dar buena cuenta y disfrutar con familia y amigos.

“Con la Ha, apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma’”, preguntaba Roberto Leal en la cuarta vuelta al rosco la última letra que aún quedaba sin responderse. Sofía Álvarez terminó por probar suerte y decir “Herrmann’ y acertó. La felicidad fue mayúscula, al igual que la incredulidad de la vencedora: “Es que no me lo puedo creer”, decía con las manos en la cabeza.

“Me alegro mucho porque te lo mereces y has estudiado mucho. Gracias porque eres una buena persona y por los roscos que hemos compartido”, le decía su rival, que estaba a una sola palabra de resolver el rosco y llevarse el premio que ya acariciaba con las yemas de los dedos. Vea el vídeo insertado en esta noticia para ver el momentazo en el que ‘Pasapalabra’ volvía a entregar su ansiado bote, tan solo dos meses después de apremiar con 1,8 millones a su concursante estrella.