Poco más de un año después de que anunciaran la serie documental sobre Rocío Carrasco, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Telecinco emite el tráiler de su próxima docuserie. En esta ocasión, la protagonista será Isabel Pantoja. A diferencia de Rociíto, no será la tonadillera quien relate en primera persona todo lo que ha vivido. Sin embargo, será la historia que ella misma le hubiese querido contar si hubiese tenido la oportunidad. Una versión muy distinta de la artista a la que los medios de comunicación han dado voz durante muchos años. Eso es lo que pretende esta nueva serie documental de 'Sálvame'. 'Sin perdón', que así se llama este nuevo producto que ha preparado el programa de las tardes, se emitirá este lunes 28 de marzo. De momento, se desconoce en qué franja será.

isabel-pantoja-y-chabelita-1552042068

También te interesará

Chabelita Pantoja, la única del clan que visita a su madre, Isabel Pantoja, en Cantora

'Sálvame' ha preparado una nueva serie documental

Este lunes se estrena lo nuevo de 'Sálvame' con la llegada de la serie documental sobre la vida de Isabel Pantoja. "Esta es la historia de la mujer más famosa de España. La historia que más veces se ha contado en este país. Pero esta vez es la otra versión de la historia. La que nadie se ha preocupado en contar hasta ahora. La historia que se ha construido a contracorriente para completar el relato. Sin perdón", estas frases demoledoras se pueden leer en el tráiler de esta nueva serie documental. ¿Quieres verlo al completo? Te lo mostramos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Vídeo: Telecinco

Vídeo: Telecinco

Desde 'La Fábrica de la tele' están apostando por este tipo de contenido tras el éxito de los especiales sobre Rocío Carrasco. Quieren reflotar la audiencia y lo hacen con nuevos contenidos. Y es que esta semana está suponiendo un punto de inflexión en el programa de las tardes de Telecinco. Este viernes, se marchan del formato sus directores, David Valldeperas y Alberto Díaz. También ha dicho adiós Carlota Corredera, que tras trece años en el programa comienza un nuevo reto profesional, del que todavía se sabe nada.

Doble estreno este lunes en Telecinco

Sin embargo, desde la cadena han anunciado nuevos giros para intentar reflotar la audiencia. Sin ir más lejos, este lunes tienen doble estreno. Por un lado, 'Sin perdón', la docuserie sobre la vida de Isabel Pantoja que ella hubiese querido contar. Y por otro, 'Lo de Belén', una especie de talk show similar a ‘El diario de Patricia’ que la de Paracuellos presentará en el último tramo de la tarde de Telecinco. Este espacio se ubicará previsiblemente entre las 19:00 y las 20:00, y desde este jueves ya lo lleva anunciando la propia Belén Esteban. Han querido comenzar este lunes con todos los cambios. No han querido esperar más. Y la nueva baza será la docuserie de Isabel Pantoja.

'Sin Perdón', la docuserie sobre la vida Isabel Pantoja que ella hubiese querido contar
Telecinco

Esta serie documental llega justo en el momento en el que se conoce la noticia de que Isabel Pantoja habría desheredado a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Según adelantaba este jueves el programa, la tonadillera se ha reunido con un notario de Medina-Sidonia, en Cádiz, para rectificar su testamento inicial y desheredar a sus dos hijos. El deseo de la tonadillera es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja «ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida», dice la colaboradora de televisión. Además, «en el caso de su hijo, Kiko Rivera, las injurias graves continuadas y con publicidad», dijo Gema López. Sin lugar a dudas, una auténtica revolución en Cantora. Pero, ¿cómo se han tomado sus hijos esta noticia?

Los hermanos, que tampoco están atravesando su mejor momento en cuanto a su relación, han coincidido en la estrategia que han llevado a cabo las primeras horas después de conocer la noticia. Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, cada uno por su lado, han reaparecido este viernes en la mañana, una vez que ya había saltado la bomba. Ambos se han tenido que enfrentar a las preguntas de los medios de comunicación, que se encontraban en las inmediaciones esperando a la primera reacción de los dos hijos de la tonadillera. Ambos han elegido la misma estrategia: no decir nada.

isabel-pantoja-destacada

También te interesará

Primeras palabras de Isabel Pantoja sobre las informaciones de la venta de 'Mi Gitana'