60 velas no se soplan todos los días, lo sabe bien Lydia Lozano que ha querido festejar esta significativa fecha en el medio en el que mejor se mueve: la televisión. La colaboradora regresaba fiel a su cita en 'Sábado Deluxe' donde sus compañeros le habían preparado una noche repleta de sorpresas. 

Así ha sido el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: sorpresas y un significativo regalo
Telecinco

lydia lozano

También te interesará

Lydia Lozano, el inesperado icono de moda que ahora todas quieren copiar

Tras recibir las correspondientes felicitaciones, el equipo del programa la sorprendía con un vídeo recopilatorio muy especial que repasaba algunos de los momentos más destacados de la periodista en televisión. Un exhaustivo informe de investigación que recibía atónita a modo de regalo y donde la llamaban la "sultana de la prensa rosa".

Mujer polifacética donde las hayas, el programa ha recordado una de las facetas profesionales menos conocidas de Lydia cuando trabajaba como mensajera, también alguna de sus primeras incursiones como actriz. Por supuesto, no ha faltado su famoso baile 'Chuminero'. 

Así ha sido el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: sorpresas y un significativo regalo
Telecinco

El escultor y pintor Antonio de Felipe ha creado un regalo muy especial para ella y que recibía por parte de todo el equipo. Una obra en la que la retrataba como la Virgen de la Macarena donde no faltaban sus características lágrimas. "Esto es para ti de parte de Antonio de Felipe y de todo el equipo de 'El Deluxe'".

Un detalle que ha recibido con gran ilusión, lo único que ha lamentado es no poder abrazar a sus compañeros. Además, todos se unían para entonar el tradicional 'Cumpleaños feliz', pero María Patiño pronto intervenía señalando que esa no era una canción acorde y exigía una más marchosa para la protagonista de la noche.

La felicidad de Lydia

Tras soplar las velas de una deliciosa tarta de cumpleaños, faltaban las felicitaciones de compañeros que la han acompañado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, entre ellos, Ximo Rovira, presentador de 'Tómbola'. "¿Te acuerdas? Qué jóvenes éramos cuando venías en las noches tomboleras a dar tus golpes de melena. Sabes lo que te aprecio y te quiero. Que seas muy feliz".

Así ha sido el 60 cumpleaños de Lydia Lozano: sorpresas y un significativo regalo
Telecinco

Emma García también ha querido contribuir con un bonito vídeo en el que le decía lo siguiente: "Mi querida Lozano que cumple años, me encanta celebrar este cumpleaños contigo. Hemos pasado muchos momentos juntas y tengo muy buenos recuerdos de ti. Te voy a decir lo que más me gusta: Sigues con esa pasión y haces todo con el corazón. Eso se transmite tarde a tarde y día a día".

Por último, ha recibido el mensaje del primer jefe que tuvo en una agencia de prensa, Miguel Palomino. "Sigues tan joven como la primera vez que viniste a nuestra agencia. Te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz". La improvisada fiesta ha terminado con la mítica 'Dancing Queen' de Abba, sin duda la mejor banda sonora para este 60 cumpleaños de la periodista. ¡Muchas felicidades!

1 /8
Lydia Lozano

Telecinco

1 / 8
Lydia Lozano

Telecinco

2 / 8
Lydia Lozano

Telecinco

3 / 8
Lydia Lozano

Telecinco

4 / 8
emma garcía, lydia lozano

© Telecinco.

5 / 8
lydia lozano

Telecinco

6 / 8
Lydia Lozano

Telecinco

7 / 8
lydia lozano

Telecinco

8 / 8