«Isabel Pantoja intentó quedarse embarazada de Julián Muñoz», ha asegurado la que fuera asistenta personal de la artista, Pepi Valladres.


Laura Cuevas, hija del mayoral de Cantora, Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja, y Tito Palacio, el que fuera chófer de Paquirri, se han sometido al multipoli de ‘Sábado Deluxe’. Se trata de tres nombres estrechamente ligados al mediático clan de rabiosa actualidad tras las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera contra la artista. Revelaciones, secretos, mentiras… esto es lo que ha desvelado el polígrafo gracias a estas personas que han vivido de cerca lo que ha acontecido en el seno de la familia.

Gtres

Laura Cuevas ha afirmado que presenció cómo la artista se deshizo de las pertenencias que tenía en común con Julián Muñoz y lo hizo por temor a un registro. «Hicieron desaparecer todo lo que Julián había comprado durante su estancia allí». La hija del mayoral de Cantora también ha revelado que se pusieron a nombre de su padre diversos caballos «falsificando» su firma. Asimismo, se ha pronunciado sobre una tercera habitación secreta en Cantora donde hay casi cien cintas con vídeos de Paquirri y que está en la planta baja.

El polígrafo ha determinado que Pepi Valladares, una de las protagonistas de la noche, mentía cuando le han preguntado si le constaba que la artista y Julián Muñoz habían quemado fotografías de Francisco y Cayetano Rivera. Además, ha confirmado que había visto a algún habitante de Cantora poniéndose trajes de la artista en diversas fiestas. «El padrino», indicaba sin dar nombres.

Telecinco

Según esta, la cantante transporta entre sus casas tres maletas entre relojes, joyas y documentos importantes. «Si de la Moraleja se va a Fuengirola se las lleva en su propio coche». También ha revelado que en una ocasión le confesó que guarda todas las cosas de Paquirri incluida la bolsa de aseo con un peine con pelos de la cabeza. «He compartido muchísimos viajes de muchas horas y días. Teníamos mucha confianza. Ella me contó que había sido el hombre de su vida y que se morirá pensando en él».

También se ha hablado de las sonadas cajas fuertes de Cantora. A pesar de que en un primer momento Pepi ha negado que el padre de Laura ayudara a Isabel para abrirlas, el polígrafo ha indicado que mentía. La ex asistenta ha sorprendido al recordar las intenciones de Isabel Pantoja de ser madre cuando mantenía una relación sentimental con Julián Muñoz.

Un detective privado

Por su parte, el conductor de Paquirri ha reconocido que al torero no le gustaba que cuando se marchaba de viaje su casa se llenaba de miembros del clan Pantoja. «En el momento que Paco cogía la puerta llegaban cinco u ocho». Además, ha señalado que había escuchado alguna vez que el torero le puso un detective privado a la tonadillera porque desconfiaba. Una cuestión que al principio ha negado, pero cuando el polígrafo ha señalado que mentía, ha confirmado que sí que sabía algo de eso sin entrar en demasiados detalles. Le consta que existe una grabación en la que Isabel asegura que tenía «en el bote a Paco y que todo iba a ser para su familia».