Era secreto a voces, pero por fin se ha confirmado la noticia. Rocío Flores viajará a Honduras para formar parte de la nueva entrega de ‘Supervivientes’.

«Voy a darlo todo»

Rocío Flores

La nueva edición de Supervivientes 2020 calienta motores. La productora está inmersa en la búsqueda de rostros conocidos que sean capaces de ofrecer espectáculo y garanticen satisfacer a la audiencia del ‘reality’. Así, ya sabemos el nombre de la que será una de las concursantes estrella del programa: la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco formará parte de ‘Supervivientes 2020’.

Ella misma ha confirmado la noticia. «Me encanta la experiencia, voy a darlo todo. Para mí estar en Supervivientes es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo. Un beso muy grande», explicaba en un video emitido en ‘Sálvame Banana’. El programa en el que su padre trabaja como colaborador fue el espacio elegido para anunciar la noticia. Fue Carlota Corredera la encargada de anunciarlo a bombo y platillo.

El primer concursante confirmado es Albert Barranco, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El joven coincidirá en Cayo Cochinos con la nieta de Rocío Jurado.

Antonio David: «Si ella está feliz, yo también»

Su padre no ha tardado en compartir su felicidad. «Si ella está feliz, yo también. Sé que ella tiene muchas ganas de vivir esta aventura», explicaba en ‘Sálvame’.

1Violeta Mangriñán, en las quinielas de 'Supervivientes'

A lo largo de los próximos días se irán conociendo los nombres de otros concursantes de ‘SV’. Entre las posibles ‘celebrities’ que suenan con fuerza están Violeta Magriñán, a quien se le prometió su vuelta al ‘reality’ tras tener que abandonar por motivos de salud.

2El nombre de Ana María Aldón también suena con fuerza

Otro de los nombres que podrían participar es Ana María Aldón, la esposa de José Ortega Cano.

3Su primer 'reality'

Entrar en ‘Supervivientes’ supondrá la primera incursión de Rocío en el universo de los ‘realities’. Y lo hará por la puerta grande, en la gran apuesta anual de Mediaset.

4Convertida en un personaje televisivo

La joven debutó como personaje de la pequeña pantalla en 2019, al sentarse en los platós para defender a su padre, que participó en ‘GH Dúo’.

5Toda una influencer

La popularidad que le dio su labor en televisión le ha abierto las puertas a su trabajo como ‘instagrammer’.

6Seguida por cerca de 280.000 'followers'

En la actualidad, Rocío suma 278.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una auténtica ‘influencer’.

7Su padre, orgulloso de ella

Antonio David está feliz por la decisión de su hija, que da el salto definitivo hacia la fama con su participación en el concurso de supervivencia.

8Una concursante que causará sensación

No cabe duda de que tener a la nieta de ‘la más grande’ luchando por sobrevivir en una isla será un enorme gancho para atraer a la audiencia de ‘Supervivientes 2020’. ¡La cosa promete!