La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores viajará a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2021'.


Era secreto a voces, pero por fin se ha confirmado la noticia. Rocío Flores viajará a Honduras para formar parte de la nueva entrega de ‘Supervivientes’.

«Voy a darlo todo»

Rocío Flores

La nueva edición de Supervivientes 2020 calienta motores. La productora está inmersa en la búsqueda de rostros conocidos que sean capaces de ofrecer espectáculo y garanticen satisfacer a la audiencia del ‘reality’. Así, ya sabemos el nombre de la que será una de las concursantes estrella del programa: la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco formará parte de ‘Supervivientes 2020’.

Ella misma ha confirmado la noticia. «Me encanta la experiencia, voy a darlo todo. Para mí estar en Supervivientes es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo. Un beso muy grande», explicaba en un video emitido en ‘Sálvame Banana’. El programa en el que su padre trabaja como colaborador fue el espacio elegido para anunciar la noticia. Fue Carlota Corredera la encargada de anunciarlo a bombo y platillo.

El primer concursante confirmado es Albert Barranco, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El joven coincidirá en Cayo Cochinos con la nieta de Rocío Jurado.

Antonio David: «Si ella está feliz, yo también»

Su padre no ha tardado en compartir su felicidad. «Si ella está feliz, yo también. Sé que ella tiene muchas ganas de vivir esta aventura», explicaba en ‘Sálvame’.