Una importante decisión para la joven quien tiene una clara vencedora y ya ha comenzado a pedir el voto por Olga a sus seguidores vía redes sociales.


Rocío Flores está viviendo su etapa de mayor exposición mediática. En medio de una auténtica vorágine tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, la joven ha tomado una importante decisión. Será la persona encargada de defender a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, durante su paso por ‘Supervivientes’. 

Redes sociales

Antes de que se emitiera la docu-serie, Antonio David era la persona que iba a defenderla en plató, pero tras las acusaciones de su exmujer todo ha cambiado. El malagueño ha sido relegado de su trabajo en Mediaset y su hija toma el timón. Una importante decisión para la joven quien tiene una clara vencedora y ya ha comenzado a pedir el voto por Olga a sus seguidores vía redes sociales. 

Rocío Flores, además, se estrenaba el pasado viernes como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la última hora de ‘Supervivientes’. Un esperado debut que era seguido con lupa por muchos y donde evitó pronunciarse sobre la sonada docu-serie de su progenitora. Con cierto nerviosismo y emoción explicaba lo que supuso para ella la aventura en los Cayos Cochinos de Honduras de la que ahora se cumple un año. «Siempre he dicho que ‘Supervivientes’ me ha ayudado sobre todo en el crecimiento personal de manera brutal. Yo estoy muy agradecida a ello y yo volvería a ir».

Rocío Flores y Olga Moreno
© Gtres.

Asimismo, desveló el valioso consejo que le había hecho a la mujer de su padre que ha viajado en un delicado momento: «Yo tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar la experiencia, que es lo único que le recomendé a ella. Espero y confío, y de verdad de corazón, que lo haga. Se lo he dicho claramente: olvídate de lo de fuera».

Su complicado momento familiar

Rocío Flores está en el punto de mira, además, ahora asume nuevos retos profesionales con los que tendrá que lidiar delante de los focos. Belén Esteban, que ha mantenido un reciente encuentro con ella, hacía hincapié en su difícil situación: «Aquí se ha dicho que Rocío Carrasco es una víctima, pero la niña me da muchísima pena, os lo juro».

© Gtres.

«Yo ayer estuve con la niña en Telecinco. La niña no está bien. En Ana Rosa visteis que estaba desencajada», ha asegurado la colaboradora en ‘Sábado Deluxe’. «Lo que ha vivido ha debido de ser espantoso todo. La niña no lo está pasando bien y lo va a pasar muy mal».

Ella está intentando mantenerse al margen de todo. Lleva unos días en Madrid cumpliendo con diversos compromisos profesionales, además de su reciente intervención televisiva ha sido imagen de una firma de moda. Se aloja en casa de Gloria Camila Ortega con quien está muy unida. Su tía tampoco mantiene contacto alguno desde hace años con su hermana, Rocío Carrasco.