Ya van quedando menos colaboradores en tener que presentar 'Sálvame Limón'. Este miércoles, la organización del programa ha decidido dejar que la suerte decida quién iba a ser el elegido. Los candidatos era Kiko Matamoros, Belén Rodríguez, Raquel Bollo e Ylenia, que han tenido que coger unas llaves para abrir una jaula que contenía el pinganillo.

Raquel Bollo ha sido la elegida para presentar 'Sálvame Limón'

raquel-bollo-1

La llave que por fin ha abierto la jaula ha sido la de Raquel Bollo, que parecía no estar muy feliz con el rumbo que había tomado la suerte. Y es que según ella no era su mejor día para presentar, ya que está ronca y no paraba de toser. "Muchísimas gracias, el mejor día", decía entre risas.

El programa decidía que Raquel tenía que estar dentro de una jaula durante todo el tiempo que durara 'Sálvame Limón'. "¿Algún día ha habido jaula?", se preguntaba la colaboradora de televisión con ironía. Es la primera vez que la dirección del programa integra este elemento de atrezzo en el plató.

Una jaula sorprendía a todos los colaboradores en el plató

raquel-bollo-2

Raquel se ponía el pinganillo delante de todos
raquel-bollo-3

Como hemos podido ver otras veces en 'Sálvame', estas jaulas son utilizadas para meter las botellas de agua que luego usan los colaboradores para sobrellevar tantas horas en el plató. La han vaciado para que Raquel estuviera dentro todo el programa, aunque finalmente solo han sido durante los primeros minutos.

"Qué sensación más fea", decía dentro de la jaula

raquel-bollo

Raquel Bollo ha aprovechado su labor como presentadora para hacer público un ataque que ha recibido a través de Instagram. "Lo primero que quiero es pedir disculpas. Estoy súper acatarrada. Una señora en las redes me decía ayer que era muy molesto estar viendo el programa y escuchar mi voz. Yo le prometí a la señora que hoy cuando me viniera la tos, me iba a ahogar por ella. Lo voy a intentar, a ver si lo consigo", decía entre bromas.

Alonso Caparrós fue el último en presentar durante una de las tardes de 'Sálvame', pero no han sido los únicos. Gema López, Belén Esteban, Laura Fa, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz, y Maite Galdeano, que fue elegida por la audiencia para presentar, ya han tenido la suerte de cumplir con este nuevo rol. 

Alonso Caparrós no pudo evitar las lágrimas al ser elegido

alonso-caparros-4

Belén Esteban también ha presentado 'Sálvame Limón'

belén esteban

Maite Galdeano fue elegida por la audiencia

Maite Galdeano Belén Esteban

Rafa Mora fue el que más se emocionó

rafa mora