Cuando Alma Cortés se estrenó en MTMAD, no pensaríamos que terminara confirmándonos su embarazo en un vídeo y mucho menos que después su madre, Raquel Bollo, se sentara con ella para hablar sobre ello. 

Alma Cortés confirmó la noticia la pasada semana

alma-cortes

Después de varios meses de rumores, Alma confirmó que estaba esperando su primer hijo de su novio José Juan. Además, la joven desveló que su familia al principio no se lo tomó muy bien. Algo que días después su madre confirmó en el plató de 'Sálvame'.

Una noticia que al principio afectó mucho a Raquel Bollo

Raquel Bollo

Lo cierto es que cuando saltaron los rumores de embarazo, Raquel Bollo prefirió no hacer comentario alguno y hasta llegó a enfadarse con sus compañeros por dar esa noticia. Ni confirmó ni desmintió la información, pero sí que aseguró que no le había sentado nada bien.

Alma recibe la visita de su madre en su casa

alma-cortes-raquel-bollo

Ahora, después de la tormenta llega la calma y Raquel Bollo es la invitada especial en el último capítulo de MTMAD de su hija. En él habla sin reparos de cómo es su relación con su hija y se atreve a dar un paso más y hablar sobre su reacción al enterarse del embarazo de su hija.

Raquel se somete a las preguntas de su hija Alma

Raquel Bollo Alma Cortes (2)

Una de las preguntas que le quiso hacer su hija fue cómo era la relación entre ambas. Y Raquel Bollo lo tenía claro: "Nuestra relación es de amor y odio. Somos muy iguales y chocamos mucho. Soy muy exigente porque quiero que quizás quiero que lo que yo no he podido hacer, lo haga ella. Siempre le estoy exigiendo", algo que Alma ha confirmado.

Su opinión sobre su canal de MTMAD

Raquel Bollo Alma Cortes (3)

Otra de las cuestiones es cómo se tomó que comenzara a trabajar para el canal de MTMAD, ya que siempre ha querido mantenerla alejada de la televisión y los medios de comunicación: "Estuve muy preocupada. Lo comenté con compañeras mías como Belén Esteban y Gema López. No me sentó bien. No por nada", comienza diciendo.

"Quiero lo mejor para mi hija", cuenta

Raquel Bollo Alma Cortes (4)

"Es una canal que yo veo que muchas chicas lo hacen, es una manera de trabajar, está relacionado con el mundo de la moda e influencer, que es algo en el que ella lleva tiempo. Pero era como MTMAD, televisión, mi programa... Quieras que no, al final yo quiero para mi hija lo mejor y lo que menos le haga sufrir", ha sentenciado.

También ha hablado sobre el embarazo de Alma

Raquel Bollo Alma Cortes (5)

Aunque la parte más esperada llegaba después, cuando retomaban uno de los temas que más ha dado que hablar en las últimas semanas: el embarazo de su hija, Alma Cortés. "Me sorprendió mi reacción. Alma esperaba que yo dijera "pero ¿qué haces?", "tú estás loca"... Pero a mí me dio tanta pena que yo solo lloraba y lloraba y lloraba", comienza diciendo.

Lo vivió con mucha pena y rabia

Raquel Bollo Alma Cortes (1)

"Pero ¿por qué? Tienes una vida preciosa, tus estudios, tienes tu pareja... pensaban en irse juntos de todas maneras en septiembre. En fin yo... en ese momento me quedé en shock. Al principio lo viví con mucha pena y de rabia", continúa diciendo.

Habla sobre lo que supone para una chica tan joven

Alma Cortes Raquel Bollo (1)

"No es nada malo, pero al final es una complicación en tu vida siendo tan joven. Y como yo eso lo he vivido, qué necesidad tiene. Yo quiero que ella salga, entre, crezca.. Al final es algo que es de los dos. Estaré por supuesto, pero no creo que yo pueda estar como la abuela", sentencia.

¿Qué le gustaría que fuera?

Alma Cortes Raquel Bollo (2)

Además, ha querido incluso desvelar cuál le gustaría que fuera el sexo del bebé: "Si te soy realista, siempre he querido una niña. Yo si hubiese tenido otro niño, me hubiera gustado que fuera niña y la hubiera llamado Candela", ha dicho.