Grison, colaborador de ‘La Resistencia’, se ha cambiado el look y el resultado es sorprendente. Se ha rapado la cabeza y se ha dejado bigote.


Uno de los pesos pesados de ‘La Resistencia’ ha dado un giro radical a su imagen. Justo en el comienzo de la quinta temporada, Grison que tanta arte tiene haciendo beatbox ha aparecido delante de los espectadores con la cabeza rapada. El colaborador del programa que tanto éxito ha cosechado ha cortado por lo sano su larga melena y ha revolucionado literalmente las redes sociales en tan solo unos minutos. Después de que este lunes se estrenara, Marcos, como se llama realmente, salió cuando se abrió el telón con su nuevo look. Con una camisa roja de leopardo, su corte de cabello y un incipiente bigote, Grison dejó sin palabras a muchos. No a usuarios de Twitter y prueba de ello los innumerables mensajes que se pueden leer en el universo 2.0.

La mayoría insiste en lo favorecedor que le resulta, ya que parece mucho más joven. Eso sí, hay a quien le cuesta reconocerlo e incluso llega a confundirle con otros rostros conocidos. «Habéis cambiado a Grison por Culebra de ‘Los Protegidos‘», «Grison empieza a hacer la mili» o «Creo que no podré acostumbrarme a un Grison sin melena» son otros de los comentarios que rezan en esta red social. Él parecía estar cómodo con este giro, aunque bromeaba con que ni siquiera sus hijos serían capaces de saber quien es cuando le vieran. Es uno de los colaboradores más queridos del formato y por ello fue uno de los asuntos más comentados de la noche, de hecho, hasta en la cuenta oficial del programa carcajearon sobre su transformación. «Pero ¿qué te has hecho Grison?», decían.

Movistar

Tendrán nuevas secciones, se grabará desde un nuevo teatro en el que contarán con más espacio y, además, vendrá cargado de sorpresas. La primera de ellas este lunes fue la entrevista que concedió la deportista Susana Rodríguez, quien además de ser triple campeona mundial de triatlón adaptado, es también médico. Haciendo gala de su humor, no dejó de dar juego en su primera visita a ‘La Resistencia’ y así se reflejó tanto en los espectadores que les acompañaron durante el estreno como en la repercusión que ha tenido la primera entrega. David Broncano vuelve por todo lo alto y lo hace rodeado de los mejores.