El final de 'Sálvame' el 23 de junio está generando opiniones muy diversas al respecto. El programa de la Fábrica de la Tele no tendrá espacio en la nueva parrilla que tiene pensada Mediaset y, por ello, debe terminar. Jorge Javier Vázquez es el presentador con el que el programa inició y con el que terminará en tan solo un mes. Mientras que en un lado se sitúan aquellos que entienden que esta noticia es mala para la televisión, otros no creen que lo sea tanto. Pedro Ruiz recogía las últimas palabras de uno de los productores, alabando al formato y a su presentador, para dar su opinión sin cortarse.

Pedro Ruiz lanza un zasca contra 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez
Foto: GTRES

"Los productores de 'Sálvame', Cornejo y Madrid, hacen una extensa loa de la libertad y de Jorge Javier. Lo entiendo. Ha sido un puntal de su negocio", escribió en sus redes sociales. Continuó el zasca aclarando a qué se refiere exactamente cuando utiliza la palabra "negocio". "De un negocio que indignamente pide en un rótulo: 'Si sabes algo de un famoso llámanos' ¿Qué virtud es esa?", concluyó. Es el texto de La Otra Crónica de El Mundo lo que Pedro Ruiz no entiende ni comparte.

En esa publicación sólo había buenas palabras de Óscar Cornejo, quien lo firmaba, para el formato más significativo de su productora. "Se ha dicho mil veces, pero lo repito por si no ha calado. 'Sálvame' es un programa que va sobre la vida (...), es un reality infinito, es cultura pop y en directo. Y Jorge Javier es quien tiene el control de ese espejo", aseguró. El presentador recibía también palabras de admiración por lo que considera valentía: "Jorge la ha cagado muchas veces y no se le han caído los anillos por explicarse, por reconocer que es imperfecto".

Pedro Ruiz lanza un zasca contra 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

Belen Esteba Salvame

También te interesará

La productora de Sálvame no puede evitar el ERE: así afectará a sus equipos

El final de 'Sálvame' divide las opiniones, ¿a favor o en contra?

Pedro Ruiz no es el único que se ha mostrado de esta manera tajante ante el final de 'Sálvame'. También lo han hecho otros rostros a través de sus perfiles en redes sociales. Rocío Flores, Chayo Mohedano...la lista crece al igual que los que se posicionan junto a los colaboradores del mismo. Señalan la dificultad que suponen 14 años en antena en la sobremesas y el trabajo que llevan. Son varias las ocasiones en las que rostros, entre los que se encuentra Anabel Pantoja o Chelo García Cortés, muestran su descontento por la decisión: "Estáis tan equivocados que el público no solamente nos quiere, que nos está dando más audiencia cada vez".