La versión estadounidense de ‘The Mask Singer: adivina quién canta’ experimentó una de las noches más angustiosas de su historia este miércoles, cuando una de sus estrellas sufrió un percance que casi le cuesta la vida sobre el escenario. La gala del programa de FOX se desarrollaba con normalidad, con la habitual tensión por rescatar detalles que desvelen qué famoso se esconde bajo las máscaras, cuando se mascó la tragedia. No nos referimos a que ‘Perro’ perdió su cabeza en plena actuación y desveló su identidad sin pretenderlo, sino al angustioso momento vivido cuando ‘Luciérnaga’ comenzó a asfixiarse cuando se encontraba en el escenario.

Vídeo: FOX

Vídeo: FOX

‘Luciérnaga’ subió con seguridad a la plataforma que habían colocado sobre el escenario para hacer más espectacular su actuación al son de ‘Ain’t Nobody’ de Chaka Khan. Su voz es impresionante, pero pronto provocó conmoción en el jurado y el público de ‘The Mask Singer’ cuando comenzó a ahogarse bajo su máscara. Sus gestos y los ruidos producidos alertaron a los presentes de que algo no andaba bien y comenzaron a alertar a la organización de que interviniese para salvarle la vida. Se vivieron momentos de gran tensión y la preocupación fue máxima. Corrieron a su auxilio y se escuchó un “tenemos que quitarte la máscara”, para después poner en negro la imagen e ir a publicidad.

José Mota Mask Singer (1)

También te interesará

José Mota abandona ‘Mask Singer’: estos son los motivos de su adiós

“Antes del descanso, ‘Luciérnaga’ tuvo que detener repentinamente su actuación. Está detrás del escenario en este momento, siendo atendida por nuestro equipo médico del set. Su bienestar es nuestra principal prioridad. Pero por ahora, el espectáculo debe continuar”, informaba el presentador Nick Cannon tras regresar de publicidad para tranquilizar a la audiencia tras el susto de ver a la estrella oculta bajo una máscara ahogarse en directo. Poco después regresó al escenario y ‘Luciérnaga’ pudo completar su actuación sin problemas, demostrando que estaba recuperada y que todo se quedó en un mero susto.