'MasterChef Celebrity' se ha estrenado este martes por todo lo alto. Con una plantilla de aspirantes de lujo, formada por numerosos rostros conocidos. La quinta edición del 'talent' culinario de Televisión Española ha dado comienzo con la participación de famosos como Celia Villalobos, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, la Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Laura Sánchez, David Fernández y Lucía Dominguín. Esta última se ha emocionado al recibir un cariñoso mensaje de Pepe Rodríguez.

Lucía Bosé

También te interesará

La valiosa lección de vida de Lucía Bosé en su entrevista póstuma

"Su recuerdo nos acompañará toda la vida"

Las palabras de Pepe Rodríguez sobre Lucía Bosé que emocionan a Lucía Dominguín
© TVE

El jurado del programa ha querido dedicar unas palabras en memoria de Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé y de Lucía. "Hoy queremos recordar a la grandísima Lucía Bosé. El cocinero y propietario del restaurante El Bohío ha destacado el cariño que el equipo tiene y ha tenido a la italiana, quien pisó el plató del programa. "Su recuerdo nos acompañará toda a vida", añadía. Asimismo, lamentaba no haber podido despedirse de ella como hubiera deseado. Sus palabras han emocionado a Lucía Dominguín, quien a sus 63 años es la miembro menos conocida del clan Dominguín Bosé.

lucia-bose

También te interesará

La familia de Lucía Bosé da su último adiós virtual

Lucía Bosé falleció el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento

Las palabras de Pepe Rodríguez sobre Lucía Bosé que emocionan a Lucía Dominguín
© Telecinco

La actriz italiana fallecía el pasado 23 de marzo a los 83 años en Segovia. Su muerte, a causa de una neumonía, se produjo tras el estallido de la pandemia, y en pleno confinamiento. Esta situación extraordinaria impidió a sus familiares y seres queridos despedirse de ella. Por culpa de la crisis del Covid-19 se prohibieron los funerales, así como la asistencia a cualquier tipo de reunión multitudinaria.El encargado de dar la triste noticia fue su primogénito, Miguel Bosé. “Queridos amigos ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribía en su perfil de Instagram, junto a una fotografía de su madre. La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia, puesto que vivía en Brieva, un pequeño pueblo ubicado en dicha provincia.

U269180

También te interesará

El mensaje de despedida de Miguel Bosé a su madre desde México

Lucía Dominguín: "Los Bosé somos simpáticos"

Las palabras de Pepe Rodríguez sobre Lucía Bosé que emocionan a Lucía Dominguín
© TVE

Como concursante de 'MasterChef Celebrity', Lucía Bosé parece ser una de las candidatas más preparadas. Cocina desde que tiene 17 años. Y ha preparado comidas para 400 personas. Humilde, admite que aún le queda un largo recorrido en la cocina: "Tengo que aprender a emplatar también". Y aume este reto con mucha ilusión: "Entrar en 'MasterChef es salir de la zona de confort que tengo ahora mismo. Es un reto en todos los sentidos".En su faceta humana, la menos conocida en su caso, ha confesado que desea acercarse al gran público. "Me gustaría que la gente conozca mi familia a través de mí, que vea que somos cercanos, divertidos y simpáticos".Lucía Bosé no es solo hermana de Miguel Bosé. También es madre de Bimba Bosé, modelo y cantante, fallecida en 2017 a los 41 años, víctima de un cáncer. Un dato curioso es que en este concurso va a competir contra su sobrino, Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y el actor José Coronado, y uno de los aspirantes con más ganas de esta nueva edición.

Negó ser amiga de Lydia Lozano: "No sabe nada de nuestro entorno privado"

Lydia Lozano Lucía Dominguín

El pasado marzo, Lucía Dominguín enviaba un tajante comunicado a la redacción de 'Sálvame' negando cualquier tipo de amistad con Lydia Lozano, quien aseguraba ser amiga de la familia tras el fallecimiento de Lucía Bosé. Lucía enviaba un contundente mensaje a la redacción de 'Sálvame' para desmentir unas declaraciones de la periodista Lydia Lozano sobre su familia."El homenaje es un acto que puede llevarse con o sin ceremonia formal, pero que siempre implica hacer algún tipo de reconocimiento a esa persona algún logro particular como demostración pública de admiración y respeto hacia una persona. Vivimos todos momentos convulsos, extremos y sin precedentes en la historia de nuestro planeta y, entiendo que tanto diarios, revistas, como medios de comunicación quieran crear un archivo común dedicado a mi madre", expresaba en su carta."He recibido mensajes de “amigos de mi madre” indignados por los comentarios vertidos por la señora Lydia Lozano durante el programa ‘Sálvame Naranja’. Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros", «No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de nosotros, ni sabe nada de nuestro entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión», zanjaba de manera rotunda.