'OT 2020' calienta motores. El programa de talent musical de La 1 ha dado el pistoletazo de salida a sus castings, que recorrerán toda la geografía española. El primero de ellos tuvo lugar en Barcelona y fue allí donde Omar Montes se convirtió en el auténtico protagonista de la jornada.

Kiko Rivera y Omar Montes consuman la estocada final contra Chabelita

Omar Montes

Una de las aspirantes a entrar al concurso de Gestmusic, Judit Soriano, quiso llamar la atención de Noemí Galera cantando una canción de lo más popular. En concreto, la joven interpretó "La rubia", un tema del ex de Isa Pantoja y La Nueva Escuela.

Irene Rosales se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

omar montes

Pese al esfuerzo y las ganas de la joven por entrar a la famosa Academia, no consiguió que la directora de la misma, Noemí Galera, le pusiera la tan ansiada pegatina. Poco después de su paso por el casting, el vídeo en el que aparece cantando la canción de Omar Montes corrió como pólvora por las redes sociales. Hasta el propio cantante se hizo eco del mismo y no dudó en felicitar a la chica: "Os juro que os quiero".

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

Roberto Leal

La nueva edición de la próxima edición de 'Operación Triunfo' cambiará por completo. En esta ocasión el programa no servirá para elegir al candidato que nos representará en Eurovisión y los productores del programa han asegurado que habrá más tensión y los concursantes estarán menos protegidos y se frenará la sobreprotección. De la misma forma, Los Javis no estarán en 'OT 2020' puesto que tienen un contrato con Atresmedia.