Omar Montes confía en Isa Pantoja tras su supuesta infidelidad

"Hasta el día de hoy, me fío siempre de su palabra", ha dicho el cantante en el plató de Sábado Deluxe.

La última semana Chabelita ha estado en la boca de todos, pero no por su relación con Omar Montes sino por un posible affaire con el paparazzi Jordi Martín. Una supuesta infidelidad que se habría gestado en los estudios de Telecinco cuando hace una semana cuando ambos coincidieron en plató.

Leer más: Alberto Isla demanda a Chabelita por partida doble: pide la custodia de su hijo y dinero

7

6Tras la supuesta infidelidad, Omar Montes acude a Sábado Deluxe

El cantante confía en las palabras de Isa Pantoja quien le ha desmentido la información. Esta le habría dicho que estuvieron juntos para comprobar unas fotografías que el catalán quería enseñarle, por ello fueron a la casa de Chabelita, pero que no ocurrió nada.

5El cantante confía en su chica 

«Hasta el día de hoy, me fío siempre de su palabra», ha dicho. «Estoy seguro de que no hay prueba de una infidelidad», añadía y contaba que al día siguiente de los hechos recibió la llamada de muchos periodistas.

4Rafa Mora asegura que Jordi e Isa han hecho planes juntos

El colaborador de Sálvame afirma que el paparazzi tiene planes de futuro con Isa Pantoja. Dice que le gustaría tener con ella algo más de un par de encuentros. Además, este le habría asegurado que tienen previsto verse en la noche de fin de año.  

3Veinte llamadas de periodistas contando la información

Cuando le contaron estos hechos, Omar Montes confirma que se derrumbó. Sin embargo, más tarde habló con su pareja y aclaró todos los datos.

2La conexión entre Isa Pantoja y Jordi Martín

El programa Sábado Deluxe emitió diversas imágenes de Isa y Jordi cuando coincidieron en plató en las que hubo algunas sonrisas y cruce de miradas. Sin embargo, el cantante confía en su chica.

1Su relación con Isa Pantoja en entredicho

Las supuestas infidelidades del cantante, que han dado mucho que hablar, también han salido a relucir durante el programa.