La mujer de Antonio David Flores reconoce su inquietud ante los duros testimonios que ha lanzado Rocío Carrasco en su documental.

El 8 de abril de 2021 será una fecha inolvidable en la vida de Olga Moreno. Ese día, la mujer de Antonio David Flores comenzó su aventura en 'Supervivientes 2021'. Un reto que supone su debut en un concurso de televisión. Y que se produce cuando el nombre de su marido y el de su familia está ocupando todos los titulares a raíz de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental en el que Rocío Carrasco ha destapado su versión de su conflictiva relación con el malagueño, entre otros muchos otros momentos destacados de sus 43 años. 

Así habla de su familia: "Queremos estar tranquilos"

"Llevo superando pruebas desde hace muchísimos años", ha confesado la andaluza a sus compañeros de concurso poco antes del arranque del mismo. En escenas previas al estreno del espacio, admitía la inquietud que atraviesa. "¿Sabré yo cómo es mi marido? Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sean igual de felices". Asimismo, detallaba que la palabra que define su momento actual es la "impotencia".

ola-moreno-destacada

También te interesará

El zasca de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a Rocío Carrasco al llamar "suegra mía" a Olga Moreno

Olga Moreno confiesa en 'Supervivientes 2021' su "impotencia" ante la tormenta desatada por Rocío Carrasco
Gtres

Poco antes del estreno del 'reality', la andaluza se abría a corazón abierto a sus compañeros del programa de Telecinco, a quienes confesó sus preocupaciones por el vendaval mediático en torno a su familia. Preocupada por lo que pueda suceder durante su estancia en los Cayos Cochinos, Olga no ha ocultado sus nervios.

«Parece ser que no para de llorar», ha desvelado este miércoles David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. El periodista dejaba caer que la empresaria estaba derrumbada días antes de la primera entrega de 'SV'. «Por primera vez se ha sincerado y habla de su situación y la de su familia y sus hijos», señalaba.

"Estoy en un momento súper raro"

El duro testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie ha hecho que los ánimos de la malagueña decaigan. A pesar de ello, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Cómo estás?", su respuesta fue tranquilizadora: "Estoy tranquila, en un momento súper raro", decía. El presentador le comunicaba en directo que no tiene intención de hacer diferencias con ella por ser quien es: "Para mí, Olga moreno es única y exclusivamente concursante de 'Supervivientes".

No cabe duda de que Olga Moreno se enfrenta a la aventura más extrema e intensa de su vida. Al desafío de demostrar sus habilidades físicas y emocionales para sobrevivir en las costas del continente americano se suman los nervios que siente ante el complejo panorama que ha dejado en España.

Olga Moreno confiesa en 'Supervivientes 2021' su "impotencia" ante la tormenta desatada por Rocío Carrasco
Telecinco

Instantes antes de saltar desde el helicóptero, Olga Moreno reconocía el vaivén de emociones que han aflorado tras su llegada a Honduras. "Tengo muchos sentimientos encontrados. Sentimentalmente estoy bien. Me ha costado mis días de cabeza y de pensamiento, pero ahora mismo estoy renovada. No puedo pensar en los niños ni en nadie y pensar solo en la superviviencia", explicaba a Jorge Javier Vázquez.

Dedica el salto desde el helicóptero a su familia

El presentador le daba un consejo: "El tiempo pasa muy rápido. Aprovéchalo porque el tiempo de duración es muy limitado". La mujer del que fuera guardia civil lanzaba entonces una declaración de amor al malagueño: "El salto se lo quiero dedicar a mis hijos y a mi marido. Me volvería a casar con él. Y a la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y por ella misma, que es mi madre".

antonio-david-flores-1

También te interesará

Antonio David Flores grabó "reuniones" y "conversaciones" con la dirección de 'Sálvame'

1 /8
Olga Moreno 2

© Telecinco.

1 / 8
portada-olga-moreno-y-rocio-flores

Gtres

2 / 8
rocio flores y olga moreno (4)

© Gtres.

3 / 8
Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores en la calle (© Gtres.)

4 / 8
Olga Moreno in Madrid 01 April 2021

GTRES

5 / 8
Olga Moreno por las calles de Marbella.

Gtres

6 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle con Olga Moreno. (© Gtres.)

7 / 8
Olga Moreno

© Telecinco

8 / 8