Nuevo acercamiento de Victoria Federica con Pablo Motos y 'El Desafío'

La nieta del Rey Juan Carlos ha cenado con sus amigas 'influencers' y Jorge Ventosa, el director de producción de 'El Hormiguero'

Victoria Federica y Jorge Ventosa este verano

Victoria Federica y Jorge Ventosa este verano

Instagram

¿Podría ser Victoria Federica una nueva concursante para la próxima edición de 'El Desafío'? Las alarmas han saltado este sábado 10 de febrero cuando ha salido a la luz que la nieta del Rey Juan Carlos ha estado cenando con Jorge Ventosa, el director de producción de 'El Hormiguero' y 'El Desafío'. Una información que conocemos gracias a María Pombo, que ha sido la encargada de compartir con sus seguidores la cena de chicas que tuvo este viernes con Vic, Marta Díaz y Laura Escanes. "Ellas", ha escrito la influencer en su Instagram en una imagen de las cuatro chicas en un exclusivo restaurante de Madrid, Los 33. 

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

También te interesará

Victoria Federica, una 'influencer' más: noche de chicas con María Pombo y Laura Escanes

Victoria Federica y Jorge Ventosa, director de producción de 'El Desafío', se reúnen de nuevo

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Instagram

Sin embargo, no estaban solas, ya que, según han publicado ellas mismas, también estuvieron acompañadas por el marido de María Pombo, Pablo Castellano, y Jorge Ventosa en esta exclusiva cena. ¿Significará esto que Victoria Federica podría dar el salto a la televisión próximamente? No es la primera vez que vemos a la hija de la Infanta Elena con el famoso productor. Este verano pasado salieron a la luz unas imágenes de algunos famosos y miembros del equipo de 'El Desafío' en un barco desprendiendo muy buena sintonía entre ellos. Ahora, de nuevo, Victoria Federica ha quedado con el director de producción de 'El Hormiguero' y 'El Desafío' y estas influencers que ya han participado en el programa. 

No obstante, según apuntan varios medios, fue entonces cuando a Victroria Federica se le ofreció participar en el concurso de Antena 3. Sin embargo, ella rechazó esa oferta para centrarse en otros compromisos. Ahora que ha adquirido más fama entre las influencers y el mundo de las redes sociales, ¿se lo habrá pensado mejor y habrá decidido darle una oportunidad al formato televisivo? Lo cierto es que Victoria Federica tiene muy claro que su futuro está muy alejado del mundo influencer. A pesar de que ya acumula más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y tiene muy buena relación con las marcas de lujo, no quiere que su carrera profesional se centre en eso: "No soy influencer, ya lo he comentado en otras ocasiones. Tengo amigos que sí lo son, conozco muy bien su día a día y es algo diferente a lo mío", aseguró en una reciente entrevista para el diario 'ABC'.

Victoria Federica y Jorge Ventosa cenando juntos

Victoria Federica y Jorge Ventosa cenando juntos

Instagram

¿Ha nacido una nueva 'influencer'?

Esta es la primera vez que las influencers se reúnen con Victoria Federica, pero no entre ellas. María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz son amigas de antes y han coincidido en multitud de eventos de firmas de belleza y moda. Pero el nexo que más las une es que todas ellas han participado en el programa 'El Desafío', de ahí que hayan incluido también en la quedada a su director. De hecho, Marta Díaz y Pablo Castellano son actuales concursantes de esta edición del programa de Antena 3. Pero no son las únicas influencers con las que la nieta del rey Juan Carlos tiene relación: es muy buena amiga de Tomás Páramo y María García de Jaime, con los que estuvo en Ibiza el pasado verano. 

Victoria Federica

Victoria Federica.

Gtres

La foto ha dado mucho de qué hablar en el universo 2.0, en especial en X (antiguo Twitter). A muchos usuarios les ha sorprendido esta combinación entre las influencers más populares del país y la nieta del Rey Juan Carlos, a pesar de que ella ya haya hecho sus pinitos como creadora de contenido. Sobre todo, lo que más ha interesado a los internautas es de qué habrán hablado todas durante la noche: "Ojalá saber el tema de conversación de esta cena...". ¿Las influencers más experimentadas le habrán dado consejos de esta nueva profesión a la pequeña Vic? ¿Se habrán puesto al día de sus cotilleos? ¿O era una cena de negocios?