Federica Victoria ha pasado de ser más conocida por ser la nieta del rey Juan Carlos a serlo por su faceta de influencer. La hija de la Infanta Elena ya ha hecho sus pinitos en las redes sociales y, a juzgar por la frecuencia con la promociona contenido patrocinado en su Instagram, le encanta los lujos de esta nueva profesión. También codearse con las personas más influyentes del panorama español, como son María Pombo, Laura Escanes o Marta Díaz. De hecho, Federica ha pasado una noche de chicas con ellas. 

Victoria Federica queda para cenar con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Instagram

Ha sido la mujer de Pablo Castellano la que ha desvelado este íntimo encuentro en sus historias de Instagram. Las cuatro han compartido una cena en un exclusivo restaurante de Madrid, Los 33, donde no han faltado ni las risas ni las miradas cómplices. Una imagen de las cuatro chicas abrazadas alrededor de la mesa con platos de la cena que ha demostrado lo bien que se llevan. "Ellas", ha escrito la influencer acompañado de unas estrellas. Además, al encuentro se han sumado el marido de María Pombo y Jorge Ventosa, el director de producción de 'El Hormiguero' y 'El Desafío'. ¿Significará esto que Victoria Federica podría dar el salto a la televisión próximamente?

La foto ha dado mucho de qué hablar en el universo 2.0, en especial en X (antiguo Twitter). A muchos usuarios les ha sorprendido esta combinación entre las influencers más populares del país y la nieta del Rey Juan Carlos, a pesar de que ella ya haya hecho sus pinitos como creadora de contenido. Sobre todo, lo que más ha interesado a los internautas es de qué habrán hablado todas durante la noche: "Ojalá saber el tema de conversación de esta cena...". ¿Las influencers más experimentadas le habrán dado consejos de esta nueva profesión a la pequeña Vic? ¿Se habrán puesto al día de sus cotilleos? ¿O era una cena de negocios?

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Victoria Federica, de cena con María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz

Instagram

Vic, integrada en un mundo de 'influencers'

Esta es la primera vez que las influencers se reúnen con Victoria Federica, pero no entre ellas. María Pombo, Laura Escanes y Marta Díaz son amigas de antes y han coincidido en multitud de eventos de firmas de belleza y moda. Pero el nexo que más las une es que todas ellas han participado en el programa 'El Desafío', de ahí que hayan incluido también en la quedada a su director. De hecho, Marta Díaz y Pablo Castellano son actuales concursantes de esta edición del programa de Antena 3. Pero no son las únicas influencers con las que la nieta del rey Juan Carlos tiene relación: es muy buena amiga de Tomás Páramo y María García de Jaime, con los que estuvo en Ibiza. 

A pesar de esto, Victoria Federica tiene muy claro que su futuro está muy alejado del mundo influencer. A pesar de que ya acumula más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y tiene muy buena relación con las marcas de lujo, no quiere que su carrera profesional se centre en eso: "No soy influencer, ya lo he comentado en otras ocasiones. Tengo amigos que sí lo son, conozco muy bien su día a día y es algo diferente a lo mío", aseguró en una reciente entrevista para el diario 'ABC'. De hecho, no tiene muy buena relación con los medios de comunicación. 

Victoria Federica

Victoria Federica tiene un feo gesto con la prensa.

Gtres

Su mala relación con la prensa

Hace tan solo unos días tuvo un desagradable gesto con la prensa en el 'showroom' de Roberto Diz. Al parecer, no le hizo demasiada gracia la presencia de las cámaras que allí la esperaban. La 'influencer' salió del evento cubriéndose el rostro con las manos para que no le sacaran fotos y tuvo un feo gesto con una de las periodistas que se encontraba junto a ella. No dudó en taparle la cámara con la mano para que no la grabase y de alguna forma pedirle (no de la forma más correcta) que se apartara de su camino. Un gesto que nos ha trasladado a aquel famoso "no me vas a grabar más" que protagonizó Isabel Pantoja a las puertas de Cantora en 2003.