La segunda temporada de 'Élite' nos ha dejado a todos boquiabiertos, por lo menos a todos los que ya la hayamos visto. El colegio más conocido de la pequeña pantalla ha vuelto no solo con nuevos alumnos, también con dramas y historias desde que se estrenara el pasado 6 de septiembre. Y la promoción que Netflix está haciendo de la serie no deja de sorprender.

elite-2

Mientras algunos fans ya han visto la serie una, dos o varias veces, Netflix ha querido homenajear a algunas de las series más míticas de nuestro país como 'Al salir de clase'. De hecho, ha lanzado un episodio piloto 1997 con los actores más conocidos de esta serie, que fue todo un éxito de audiencias.

https://www.instagram.com/p/B2L4KAjo6hn/

Lo ha hecho a través de las redes sociales y en un vídeo que dura unos cinco minutos: "Hemos encontrado el episodio piloto de Élite grabado en 1997. Nadie está preparado para esto", escribían. En el vídeo, Carlos Castel, de 'Nada es para siempre', interpreta a Guzmán, Carmen Morales y Raquel Meroño, que salían en 'Al salir de clase', interpretan el papel de Lu y Carla, respectivamente, y Pablo Puyol es Samuel.

Este vídeo ha revolucionado a una generación que vio todos los líos de 'Al salir de clase' y que ahora también se ha enganchado a la serie de más éxito, 'Élite'. En apenas unas horas, el vídeo ha conseguido ya casi 19.000 likes, 5.720 retweets y ha provocado la reacción de numerosos usuarios en Twitter.