Risto Mejide no puede estar más disgustado con la decisión que ha tomado Mediaset al quitar una de las preguntas que el presentador de televisión hacía a Tita Cervera durante su entrevista en su programa, 'Viajando con Chester', emitido en Cuatro. "No estoy PARA NADA de acuerdo con esta decisión. Mañana os explico por qué", escribe el exmarido de Laura Escanes junto al pantallazo de una noticia de El Mundo, en la que se puede leer: "Mediaset retira la pregunta más comprometida de Risto a la baronesa Thyssen en 'Viajando con Chester'".

Tita Cervera (1)

También te interesará

Tita Cervera habla de su distanciamiento con su hijo Borja Thyssen y lanza una pulla a Blanca Cuesta

El presentador de televisión ha prometido que dará más explicaciones sobre su postura acerca de la censura de Mediaset en su programa. Pero ha querido dejar claro que no está de acuerdo con la eliminación de la pregunta "¿Borja es el padre de tus hijas?" y la respuesta de la baronesa: "Las niñas tienen un padre". Risto Mejide se enteró de esta decisión del grupo empresarial a última hora, apenas unos minutos antes de que empezara la emisión de su programa.

Ha mostrado su disgusto ante la censura de Mediaset

El monumental enfado de Risto Mejide con Mediaset al eliminar una pregunta de su entrevista con Tita Cervera
Redes sociales.

Risto le hace una pregunta de lo más incómoda a la que la baronesa Thyssen contesta con evasiva. Durante esta entrevista, Tita Cervera ha hablado de todo, del distanciamiento que tiene con Borja y señala a Blanca como responsable de ello, de su situación económica, de sus relaciones amorosas, del barón Thyssen y de sus hijas, de cómo son cada una. Es aquí cuando Risto le formula una pregunta que deja helada a la baronesa con la que la cadena ha querido cebar el programa en sus promos, pero que finalmente ha eliminado de su emisión.El presentador de televisión, ni corto ni perezoso, le pregunta directamente: «¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?». Tita Cervera no puede ocultar su sorpresa al escuchar las palabras del presentador. Hay que recordar que la baronesa tiene dos hijas, Guadalupe Sabina y María del Carmen. Nacieron en Los Ángeles a través de un vientre de alquiler cuando ella tenía 63 años.Tita Cervera no oculta su sorpresa y trata de contestar rápido para salir airosa: «Las niñas tienen un padre», aseguraba ella. En ese momento el vídeo promocional acababa, dejando en el aire el resto de declaraciones que hace al respecto, aunque, según nos cuentan a SEMANA, en ese momento la baronesa se rompe y Risto entiende que no debe seguir insistiendo y decide cambiar de tema: «Vamos a dejarlo ahí». Algo que Tita corresponde con un «gracias». Sin embargo, Mediaset ha decidido a última hora eliminar esta parte de la entrevista que habían utilizado como reclamo.

Un programa que ha tenido gran éxito de audiencias

El monumental enfado de Risto Mejide con Mediaset al eliminar una pregunta de su entrevista con Tita Cervera
Redes sociales.

A pesar de su disgusto, del que hablará más adelante, Risto se ha despertado con la mejor de las noticias. Y es que la emisión de su programa ha sido un éxito. 'Viajando con Chester' ha registrado un 9,5% de share y 940.000 espectadores. El presentador de televisión no puede estar más feliz con la acogida que ha tenido sus entrevistas con Tita Cervera y Máximo Huerta. Solo espera que el resto de entregas tengan el mismo éxito, aunque eso sí, sin censuras.