"Ser diferente mola más, ¡carajo!". Ese es el eslogan que ha elegido Miriam Saavedra para alzarse con la victoria en GH VIP 6. Y lo cierto es que tiene su objetivo muy bien encaminado. Desde el comienzo ha conectado con un público que ha visto en ella una mártir, una concursante vilipendiada y apartada de sus compañeros desde el minuto 1. Todo apunta a que conseguirá llevarse el gato al agua, que en este caso es un cheque de 100.000 euros, una cantidad nada desdeñable. Una buena suma de dinero para 'ir tirando', pero ya hay quien se ha preguntando aquello de ¿y cuándo salga de la casa de Guadalix, qué? Tenemos la respuesta.

Miriam Saavedra vive sus últimas semanas en 'GH VIP'
miriam_9

Y no porque la vayan a expulsar, sino porque el reality se encamina a su recta final y tan solo quedan dos semanas. Momento idóneo para empezar a mirar hacia el futuro...

¿Qué va a ser de ella?
miriam_2

Gane o no, Miriam Saavedra se iría de esta edición de GH VIP siendo una de las mayores protagonistas y animadoras. Ya sea con unas técnicas y métodos más o menos ortodoxos, pero se lo ha ganado a pulso. Por eso, no tendrá problemas para encontrar acomodo en la televisión. Es un personaje con un gran poder mediático y que además cuenta con el favor del público, algo de lo que no todos los concursantes pueden presumir.

Miriam tiene nuevo trabajo
saavedra

Y no va a dejar indiferente a nadie...

¡Vuelve a Sálvame!
miriam_7

La peruana retornará a su silla como colaboradora de Sálvame Diario, la misma que empezó a ocupar este mismo año

Kiko Hernández lo ha desvelado
kiko_1

Ha sido a través de una conversación con la cúpula del programa: "Me gustaría preguntar, cúpula, si Miriam, que se marchó a Gran Hermano VIP siendo colaboradora de Sálvame, si cuando salga seguirá siendo colaboradora de Sálvame".

No le hace mucha gracia
kiko_2

Kiko ha revelado la información y le dejó un dardito: "Cuando salga de la casa volverá a éste, su programa, Sálvame (...) A mí me hace mucha gracia verla pero cuando grita en la casa, apago la tele y no la veo. Pero tenerla aquí puede ser un suplicio", ha confesado el colaborador.

Un regreso esperado
miriam_1

Miriam Saavedra empezó a trabajar en el programa de La Fábrica de la Tele el pasado mes de abril.

El azote de Carlos Lozano
miriam_5

Por aquel entonces, el polémico presentador actuaba de defensor de la audiencia, cargo al que acabó renunciando al ser consciente de lo que se le venía encima.

Puro carácter
miriam_6

Otra cosa no, pero pronto y carácter la peruana tiene para dar y tomar. Además, por aquel entonces todavía guardaba algún que otro sentimiento hacia Carlos Lozano.

¿Cómo la recibirán sus compañeros?
miriam_4

Hay que recordar que sus inicios en el programa de Telecinco no fueron fáciles y que tuvo algún que otro encontronazo con otros colaboradores, en especial con Mila Ximénez.

Su archienemiga Mónica Hoyos también pasó por 'Sálvame'
miriam_11

Las broncas con Miriam están aseguradas
miriam_8

Centrada en 'GH VIP'
miriam_10

Eso sí, de momento la peruana está centrada en GH VIP. Su concurso no ha sido nada fácil en lo personal. Se ha tenido que bajar al barro para pelear contra todo y contra todos y quiere cerrarlo con una victoria.

De momento, lo más positivo que saca de su estancia en Guadalix es su amistad con el Koala
miriam_koala

Cada vez queda menos
gh

Este jueves todo apunta a que será Mónica Hoyos la concursante expulsada. Aunque, ojo, porque puede saltar la sorpresa.