Sabemos cuál va a ser el nuevo trabajo de Miriam Saavedra cuando salga de GH VIP

Buena noticia, Miriam Saavedra va a seguir dando momentazos históricos cuando acabe su participación en GH VIP. Retomará un viejo trabajo...

“Ser diferente mola más, ¡carajo!”. Ese es el eslogan que ha elegido Miriam Saavedra para alzarse con la victoria en GH VIP 6. Y lo cierto es que tiene su objetivo muy bien encaminado. Desde el comienzo ha conectado con un público que ha visto en ella una mártir, una concursante vilipendiada y apartada de sus compañeros desde el minuto 1. Todo apunta a que conseguirá llevarse el gato al agua, que en este caso es un cheque de 100.000 euros, una cantidad nada desdeñable. Una buena suma de dinero para ‘ir tirando’, pero ya hay quien se ha preguntando aquello de ¿y cuándo salga de la casa de Guadalix, qué? Tenemos la respuesta.

15Miriam Saavedra vive sus últimas semanas en ‘GH VIP’

Y no porque la vayan a expulsar, sino porque el reality se encamina a su recta final y tan solo quedan dos semanas. Momento idóneo para empezar a mirar hacia el futuro…

14¿Qué va a ser de ella?

Gane o no, Miriam Saavedra se iría de esta edición de GH VIP siendo una de las mayores protagonistas y animadoras. Ya sea con unas técnicas y métodos más o menos ortodoxos, pero se lo ha ganado a pulso. Por eso, no tendrá problemas para encontrar acomodo en la televisión. Es un personaje con un gran poder mediático y que además cuenta con el favor del público, algo de lo que no todos los concursantes pueden presumir.

13Miriam tiene nuevo trabajo

Y no va a dejar indiferente a nadie…

12¡Vuelve a Sálvame!

La peruana retornará a su silla como colaboradora de Sálvame Diario, la misma que empezó a ocupar este mismo año

11Kiko Hernández lo ha desvelado

Ha sido a través de una conversación con la cúpula del programa: “Me gustaría preguntar, cúpula, si Miriam, que se marchó a Gran Hermano VIP siendo colaboradora de Sálvame, si cuando salga seguirá siendo colaboradora de Sálvame”.

10No le hace mucha gracia

Kiko ha revelado la información y le dejó un dardito: “Cuando salga de la casa volverá a éste, su programa, Sálvame (…) A mí me hace mucha gracia verla pero cuando grita en la casa, apago la tele y no la veo. Pero tenerla aquí puede ser un suplicio”, ha confesado el colaborador.

9Un regreso esperado

Miriam Saavedra empezó a trabajar en el programa de La Fábrica de la Tele el pasado mes de abril.

8El azote de Carlos Lozano

Por aquel entonces, el polémico presentador actuaba de defensor de la audiencia, cargo al que acabó renunciando al ser consciente de lo que se le venía encima.

7Puro carácter

Otra cosa no, pero pronto y carácter la peruana tiene para dar y tomar. Además, por aquel entonces todavía guardaba algún que otro sentimiento hacia Carlos Lozano.

6¿Cómo la recibirán sus compañeros?

Hay que recordar que sus inicios en el programa de Telecinco no fueron fáciles y que tuvo algún que otro encontronazo con otros colaboradores, en especial con Mila Ximénez.

5Su archienemiga Mónica Hoyos también pasó por ‘Sálvame’

4Las broncas con Miriam están aseguradas

3Centrada en ‘GH VIP’

Eso sí, de momento la peruana está centrada en GH VIP. Su concurso no ha sido nada fácil en lo personal. Se ha tenido que bajar al barro para pelear contra todo y contra todos y quiere cerrarlo con una victoria.

2De momento, lo más positivo que saca de su estancia en Guadalix es su amistad con el Koala

1Cada vez queda menos

Este jueves todo apunta a que será Mónica Hoyos la concursante expulsada. Aunque, ojo, porque puede saltar la sorpresa.

 

Más contenido .....