El secreto con el que Mila Ximénez pone un gran bache en la relación de Chelo y Marta

Corren malos tiempos para Chelo García Cortés. Unas horas antes de ser la menos votada de la última gala de ‘Supervivientes’ y tener que abandonar La Palapa -con disgusto de Isabel Pantoja incluido- su compañera Mila Ximénez sacaba a la luz un secreto que tenía guardado bajo llave y que pone en un brete a la concursante del reality. Un dato muy relevante en la vida de Chelo y del que su mujer, Marta, no era conocedora en absoluto.

Así celebró su cumpleaños Mila Ximénez entre sus amigos

15Marta Roca desató la ira de Mila

La pareja de Chelo García Cortés se ha lamentado en más de una ocasión de que sus compañeros de ‘Sálvame’ no hayan apoyado (en su opinión) como se merecía la concursante de ‘Supervivientes’. Algo que no ha gustado nada a las tertulianas del programa de Telecinco.

14Mila Ximénez ha estallado y no se ha podido contener

La sevillana no se ha cortado ni un pelo y ante las acusaciones de Marta Roca ha desvelado un secreto que tenía guardado bajo llave durante mucho tiempo: «Me he ocupado de ella durante todo este tiempo». Es decir, ha estado prestándola dinero durante los últimos dos años de su vida.

13Un apoyo económico que solo ellas conocían

Ambas guardaban este secreto en la más absoluta confidencialidad. Sin embargo, ahora Mila no ha podido soportar más y ha preferido hacerlo público, organizando un importante revuelo. Y es que si algo tiene Mila es temperamento y facilidad para decir lo que piensa.

12Marta no tenía ni idea

La confesión de Mila podría no quedarse ahí y es que Marta Roca no era para nada consciente de que Ximénez había estado financiando a Chelo para ayudarle con su delicado momento económico. ¿Tendrá consecuencias en la relación sentimental entre ambas? Habrá que esperar al retorno de García Cortés a España para saberlo.

11Marta, el escudo de Chelo García Cortés

En un primer momento se criticó de Marta que no daba ese paso adelante mediático para defender a su pareja en ‘Supervivientes’. No obstante, con el transcurso de las semanas sí que ha estado en la brecha, sacando la cara por Chelo. Ya ha tenido enfrentamientos con Bárbara Rey y más colaboradores.

10Mila y Chelo, una amistad a prueba de bombas

La primera ha sido clave en la vida de la segunda, hasta el punto de poner dinero de su bolsillo para apaciguar una crisis financiera de la colaboradora. Han estado muy unidas y han tenido buena sintonía prácticamente siempre.

9¿Afectará a su relación la confesión de Mila?

Hay que esperar para ver posibles consecuencias. Pero el hecho de haber sacado a la luz algo que deja a Chelo en no muy buen lugar y que podría enfadarle bastante. La cosa se pone tensa.

8«Antipática, desagradable, desagradecida»

Queda bien claro que Marta Roca no es una persona demasiado grata ni santo de devoción de Mila Ximénez. Con esos tres adjetivos definía a la mujer de Chelo al enterarse de que estaba hablando mal de ella y del resto de compañeros de ‘Sálvame’.

7A María Patiño no le gustaron estas palabras

María se mostró contraria y reprochó la manera que tuvo Mila Ximénez de dirigirse a Marta Roca. Aunque pueda tener parte de razón pero para ella el fin no justifica los medios. Y, por cierto, hace unos días que Patiño fue noticia al tomar la decisión de cortarse el pelo. Un long bob que le favorece mucho y que aporta a su rostro un aire más angelical.

6Chelo ya estaba en la cuerda floja

Hay que recordar que las palabras de Mila se produjeron unas horas antes de que Chelo tuviese que librar la batalla por la salvación en ‘Supervivientes’ contra dos pesos pesados como son Dakota e Isabel Pantoja. No lo tenía fácil y todos apuntaban a que iba a ser la menos votada ya que sus contrincantes cuentan con un respaldo importante por parte de la audiencia.

5Pirata olvidado

Tras tener que abandonar La Palapa por no contar con el apoyo del público, a Chelo le esperaba otra guerra a cara de perro, esta vez contra otro personaje poderoso como Carlos Lozano. Uno de los dos se quedaría como ‘Pirata Olvidado’ en el Palafito hasta la semana que viene. Finalmente, fue la colaboradora de ‘Sálvame’ la que se llevó el gato el agua.

4El tremendo disgusto de Isabel Pantoja

La salida de la Palapa de Chelo dejó tremendamente afectada a la tonadillera: «Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella”, comentaba Isabel. “Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo», decía.

3Las palabras de Chelo

Tras fundirse en un abrazo, Chelo García Cortés agradecía su participación en el concurso porque le había servido para retomar la relación con una persona muy especial como Pantoja: «Estar aquí me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas».

2El órdago de Jorge Javier a Pantoja para calmarla

Con el objetivo de sacarle una sonrisa, el presentador se propuso un pequeño reto que debería cumplir ahora: «Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a ‘Supervivientes 2019». ¿Viajará a Honduras en las próximas semanas? Sin duda que sería un reencuentro épico después del toma y daca que han tenido los dos durante los últimos años.

1«No os voy a fallar»

Así se despedía Chelo desde su nueva posición en ‘Supervivientes 2019’: «No os voy a fallar, os lo prometo». Lo que todavía no sabe es que su gran amiga Mila le ha podido poner a los pies de los caballos al confesar que la prestó dinero para mitigar un importante socavón financiero.