Mila Ximénez se la juega a María Patiño y Gema López

La colaboradora de televisión vivió una de sus peores tardes en 'Sálvame' al tener un 'encontronazo' con sus compañeras María Patiño y Gema López. Ahora ha querido ensalzar la figura de su gran amigo Kiko Hernández.

No hay tardes tranquilas en ‘Sálvame’. Los colaboradores de televisión se convierten muchas veces en los protagonistas de las principales polémicas y eso les provoca en muchas ocasiones malestar. Es lo que ha ocurrido esta semana con Mila Ximénez, María Patiño y Gema López. Aunque son muy amigas, este momento ha supuesto un gran brecha en su amistad.

8Mila Ximénez vivía una de las tardes más tensas de su vida en ‘Sálvame’ este miércoles

Todo empezaba cuando este pasado miércoles trataban el tema de los problemas económicos de Chelo García Cortés. El debate hizo que Mila se posicionara en un lado y sus compañeras Gema López y María Patiño lo hicieran en el otro lado. Mila se posicionaba en contra de la concursante de ‘Supervivientes’ y Gema y María le achacaban que no se había compartido bien con su compañera. Esto provocó las lágrimas de Mila Ximénez.

Pues bien, después de vivir uno de los momentos más tensos de su carrera en la televisión, Mila se ha sentido muy decepcionada con las que consideraba no solo sus compañeras, también sus amigas. Y ha comenzado ha mandar mensajes a través de sus redes sociales que tienen un claro destinatario, aunque no los ha desvelado.

7Ha encontrado en su amigo Kiko Hernández un gran apoyo

El último de ellos ha sido ensalzando la figura de Kiko Hernández, del que ha recibido numerosos apoyos estas últimas horas tras vivir uno de los momentos más tensos. «En mi diccionario, cuando busco la palabra amigo, ahí te encuentro SIEMPRE. Te quiero!!!», le dedicaba al colaborador.

Unas horas antes, Mila mandaba unas frases de lo más contundentes, que podrían ir dirigidas a sus compañeras. «A quien defiende y nunca estuvo. Es fácil no pisar la mierda y esparcirla al tonto que la pisa», dice contundente.

6Solo tiene buenas intenciones, dice Mila

«Me quedo con la tranquilidad de saber que todo lo que hice fue con buena intención por eso sonrío y soy feliz, porque yo nunca perdí, a mí me perdieron».

5Una frase dirigida a ¿sus compañeras?

«No hay amigos falsos, solo hay falsos que se la dan de amigos».

Este ‘encontronazo’ se produce unos días antes de que tengan que reencontrarse en uno de los eventos más esperados del año: la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. No sabemos si conseguirán resolver sus diferencias antes del día 22 de junio, porque si no es así, será un momento de lo más incómodo.

4Se reencontrarán en la boda de Belén Esteban: ¿conseguirán resolver sus diferencias antes?

3Siempre se han mostrado muy unidas

2Siempre se han mostrado muy unidas

1Su hija, su mejor apoyo