Mila Ximénez se ha sumado al retoque estético favorito de todas las colaboradoras de 'Sálvame': el microblading. La periodista ha desvelado que se ha sometido a esta nueva tendencia en cejas para conseguir así mejorar su rostro, quitarse años de encima y tener una mirada de infarto.

Mila Ximénez se ha sometido a un nuevo retoque estético
mila ximenez cejas (3)

Mila se ha puesto en manos de Cristina Salas, que además también es maquilladora y ha trabajado durante varios años para 'Sálvame'. Todas las colaboradoras confían en la joven para elevar su mirada a la máxima expresión. "Retoque de cejas con mi Cristina. Maravillosa!!!", ha escrito acompañando esta foto.

Mila Ximénez se ha realizado microblading, una técnica para las cejas
mila ximenez cejas (2)

Muchas os preguntaréis, ¿qué es el microblading? Es una micropigmentación de las cejas en la que el proceso es completamente manual en la que trazan pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos, dotándola de un aspecto natural. Es una especie de tatuaje semipermanente que el resultado final puede durar entre uno o dos años.

Se ha repasado la técnica después de someterse hace ocho meses
mila ximenez cejas (1)

No es la primera vez que Mila Ximénez se realiza este tratamiento de las manos de su gran amiga Cristina Salas. Hace aproximadamente 8 meses que la colaboradora ya se realizó este tratamiento, que ahora ha tenido que volver a retocarse. Esto es perfecto para aquellas mujeres que se han depilado en exceso o que tienen las cejas poco pobladas.

María Patiño,  preocupado por su aspecto físico

maria patiño cejas

No es la única que se ha sometido a esta técnica para mejorar la mirada. También lo hizo María Patiño, que además la pasada semana volvió a operarse la nariz después de que en 2013 se sometiera a una rinoplastia. Patiño cuida mucho su aspecto físico.

Belén Esteban está preparándose para estar perfecta en su boda
belen esteban cejas

Otra de las colaboradoras que han pasado por las manos de Cristina Salas ha sido Belén Esteban. Con todo a punto para su boda con Miguel Marcos el próximo 22 de junio, Belén está poniendo guapa para ese día brillar como nunca.

La coach Cristina Soria también confió en esta técnica
cristina soria cejas

Carlota Corredera también se ha realizado el microblading
carlota corredera cejas