¡Bomba! Mila Ximénez se ha convertido en la primera concursante confirmada para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que está previsto que de comienzo el próximo mes de septiembre. Ha sido Carlota Corredera quien ha confirmado este notición en 'Sálvame', programa donde colabora Mila.

Mila Ximénez participará en 'GH VIP'

Mila Ximénez

Mila se ha retirado a un destino vacacional para aislarse, desconectar y relajarse antes de poner rumbo a la casa de Guadalix, donde seguramente se convertirá en la estrella de este reality. La última vez que la vimos fue después de pasar una tarde divertida de amigas y compañeras de televisión en la casa de María Patiño.

No es el primer reality para Mila

U319252_122

Además, no es la primera vez que veremos a Mila Ximénez en un reality de televisión. En el año 2016, ya participó en 'Supervivientes', donde terminó en la tercera posición. Por lo que la colaboradora de televisión ya tiene tablas y conoce muy bien cómo funciona este tipo de programas.

No tendrá el apoyo de Terelu Campos

mila ximenez terelu campos (11)

Antes de retirarse de vacaciones, Mila Ximénez ha protagonizado varios grandes momentos en 'Sálvame'. La colaboradora de televisión confirmó la triste noticia de que había roto su relación de amistad con Terelu Campos después de muchos años unidas, por lo que no contará con su apoyo durante esta nueva aventura.

Un momento histórico: su reconciliación con Isabel Pantoja

Mila Ximénez, Isabel Pantoja

Pero si ha habido uno de los momentos más comentados de televisión ha sido este: su reencuentro y reconciliación en directo con Isabel Pantoja después de tantos años de enfrentamientos través de los medios de comunicación.

Su nombre sonaba con fuerza para participar en 'GH VIP'

mila ximenez terelu campos (4)

Mila Ximénez es una de las colaboradoras estrellas de 'Sálvame'. De hecho, su nombre sonaba con mucha fuerza para participar en esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Algo que finalmente se ha confirmado y que explica el motivo de que se haya marchado de vacaciones ahora.

Mila se ha ido de vacaciones para recargar las pilas

mila ximenez terelu campos (5)

De hecho, ya no volveremos a verla en el programa de las tardes hasta después de que se termine 'GH VIP'. Mila se ha tomado ahora sus vacaciones para desconectar y cargar las pilas de cara al nuevo concurso al que se enfrenta.

Puesta a punto antes de entrar en la casa

Mila Ximénez 6

Además, la colaboradora de televisión confiara en sus marcas de confianza para hacerse una puesta a punto antes de marcharse a la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que la colaboradora de televisión cuida su rostro y cuerpo.

Anabel: ¿concursante también de 'GH VIP'?

Anabel Pantoja

A pesar de que todavía no se ha confirmado, también suenan con fuerza los rumores de que Anabel Pantoja también se convertirá en concursante de 'GH VIP'. Ella, de momento, ha puesto rumbo a Cuba junto a su novio.