La repentina muerte de la madre de Irene Rosales, el pasado 6 de febrero, como consecuencia de una complicada enfermedad ha supuesto un mazazo para la familia. La mujer de Kiko Rivera reconocía recientemente que continuaba "destrozada" pero estaba intentando recuperar su día a día. Isabel Pantoja -desde el plató de 'Volverte a ver'- ha enviado un conmovedor mensaje hacia su nuera. 

Singer Isabel Pantoja and Irene Rosales in Sevilla on Sunday 15 December 2019.

«Han sido unos días muy malos, ha sido muy inesperado desgraciamente», ha confesado sobre la pérdida. Además, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras: "Desde aquí le quiero mandar todo mi cariño a esa nuera que tengo que la quiero y la amo con locura".

"Siempre me vas a tener"

isabel pantoja

Se ha referido a Irene como una "niña pero también mujer de los pies a la cabeza", que ha vivido este triste episodio con una gran entereza. La cantante sabe que nunca podrá suplir el amor de su madre, pero visiblemente emocionada le decía lo siguiente: "Quiero decirte que no seré tu mamá porque ella era Tere. Pero para lo que necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre". 

isabel pantoja

El fallecimiento ha sacudido con fuerza a toda la familia, también a Kiko Rivera, quien adoraba a su suegra y quien continúa recuperándose de este golpe. El DJ está siendo el mejor apoyo para la sevillana: «Es la persona más importante que me está ayudando ahora mismo», aseguraba Irene en su primera aparición televisiva tras la muerte de su madre. "No sé qué hubiese sido sin él en mi vida", añadía.