¡Bomba! Melyssa Pinto se ha convertido en la novena concursante confirmada de 'Supervivientes'. La que fuera participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ahora vuelve a vivir un viaje a Honduras junto a su ex, Tom Brusse. Ambos se convierten en participantes y se verán las caras en los Cayos Cochinos. ¿Qué pensará Sandra Pica, actual pareja de Tom, de esta coincidencia? La joven diseñadora ha confesado estar muy ilusionada con esta oportunidad y con la aventura que le espera vivir. Tom también está muy contento porque él mismo ha señalado que "siempre ha sido un sueño para ella". 

Ha sido en la noche del lunes a última hora cuando en el debate de 'La isla de las tentaciones' Sandra Barneda ha anunciado el bombazo. La presentadora, antes de recelar el nombre, ha asegurado que la persona que se convertirá en la nueva participante se encontraba en plató. Directamente, Barneda le ha preguntado a Tom con quien le gustaría participar y ha añadido que "la conoce muy bien". No había nada más que decir. Melyssa Pinto se ha convertido en la nueva concursante que compartirá programa también con Olga Moreno o Marta López, entre otros.

lara sajen

También te interesará

Lara Sajén, octava concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto y Tom Brusse, su historia de "isla en isla"

Su nombre era uno de los que más sonaba para marcharse a Honduras a participar en esta nueva edición de 'Supervivientes', que está a punto de dar el pistoletazo de salida. Todavía más si cabe cuando se conoció la participación de Tom Brusse. Ambos se dieron a conocer de forma más mediática en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' donde él le fue infiel con Sandra Pica, su actual novia. A ella la pudimos ver completamente rota en República Dominicana e incluso decidió pedirle una hoguera de confrontación y se marchó del concurso antes de la hoguera final. Después se volvieron a ver las caras en el reencuentro seis meses después donde volvieron a vivir un enfrentamiento.

Melyssa Pinto, novena concursante confirmada de 'Supervivientes'
Instagram

Ahora que parecen que las aguas están más calmadas, vuelven a coincidir en un programa de televisión donde pasarán, si todo les sale bien, hasta tres meses juntos luchando por sobrevivir. Esto podría suponer un acercamiento entre la expareja, algo que Melyssa ha descartado en un primer momento peor que los colaboradores del programa no tienen tan claro.

'Supervivientes', a punto de dar el pistoletazo de salida

SEMANA ha podido saber de primera mano que la nueva edición está a punto de arrancar. Ya hemos visto la promo calentando motores y no habrá que esperar mucho para ver los saltos desde el helicóptero, prueba que da el pistoletazo de salida al concurso, y ver cómo será el reencuentro entre Marta López y Alexia Rivas. Según ha podido confirmar este medio, los concursantes vuelan a Honduras el último fin de semana de este mes. Si todo sigue su curso y no hay cambios en la programación, todo indica a que el reality comenzaría el jueves 8 de abril. Hacemos un repaso por el resto de concursantes

1 /8
antonio-canales-destacada
1 / 8
Sylvia Pantoja

Instagram

2 / 8
alexia rivas

Instagram

3 / 8
Tom Brusse

Telecinco

4 / 8
olga moreno destacado
5 / 8
carlos-alba

© Redes sociales.

6 / 8
marta lopez 1

© Redes sociales.

7 / 8
lara sajen

Telecinco

8 / 8