Marta Riesco ha tomado una importante decisión que afecta a su carrera. Después de cinco años trabajando como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’ cambia de programa. La periodista se pasa al fin de semana: abandona a Ana Rosa Quintana y se suma al equipo del nuevo programa de Emma García. Ha fichado como reportera y colaboradora de fin de semana. Ella está encantada de la vida: el madrugar se va a acabar.

Marta Riesco
Instagram

La periodista lleva más de cinco meses apartada de la televisión, pero ya está inmersa en su regreso al trabajo. Una noticia que ha adelantado ‘Diez Minutos’ y que ella misma ha confirmado en sus redes sociales. Riesco se pondrá de nuevo ante las cámaras el próximo 1 de octubre en el nuevo programa de Emma García, que se emitirá los fines de semana en sustitución de “Ya es verano”, el espacio conducido por Frank Blanco y Verónica Dulanto.

La mítica presentadora de Mediaset anunciaba recientemente que ya tiene nuevo proyecto en la cadena tras la cancelación de su actual programa, ‘Viva la vida’, el pasado 24 de julio. Ese día finalizó el contrato con Cuarzo Producciones. Su magacín de los sábados y domingos por la tarde ha estado cuatro años en antena, pero García sigue teniendo contrato con Mediaset. «Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo», decía Emma García en una entrevista a ‘El Cierre Digital’. En este nuevo trabajo contará con la ayuda inestimable de Marta Riesco, a la que veremos tanto a pie de calle, micrófono en mano, como en el plató ejerciendo de colaboradora.

«Por ahora trabajo los findes, y lo estoy llevando muy bien», dice Marta Riesco

Durante cinco años, Marta Riesco ha sido una de las reporteras con más tirón de “El programa de Ana Rosa”. Su rol en el programa cambió de forma radical después de hacerse pública su relación con Antonio David Flores. Y es que su romance con el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno la convirtió, de la noche a la mañana, de una cara conocida de la tele a un personaje del corazón. Esto provocó que dejara de aparecer frente a las cámaras y pasara a trabajar en la productora de Ana Rosa en el departamento de nuevos proyectos. Tras unas vacaciones de verano, la joven se incorporó a la plantilla de “Ya es verano”. Ahora da el salto al nuevo espacio que ya está preparando Emma García y que pronto arrancará sus emisiones. Y todo va sobre ruedas: «Por ahora trabajo los findes, y lo estoy llevando muy bien», ha contado, radiante de felicidad en su perfil de Instagram. ¡Todo le sale a pedir de boca!

¿Qué edad tiene Marta Riesco?

La novia de Antonio David Flores tiene 35 años.