Marta Peñate ha querido defenderse de todo lo que le han acusado estas semanas, ahora que ha terminado 'La isla de las tentaciones' y su relación con Lester. ¿Lo ha exagerado todo por la fama?

Marta Peñate se convirtió antes de pisar ‘La isla de las tentaciones’ en una de las estrellas del programa y es que desde que se conociese su fichaje la carne estaba asegurada en el asador. La audiencia sabía que la joven canaria no iba a defraudar, pero son muchos los que han denunciado su exageración a la hora de sentir según qué cosas, de actuar en determinadas maneras o de realizar comentarios a sabiendas de la repercusión mediática que eso tendría más tarde en el público. Es decir, a Marta Peñate se la lleva semanas acusándola no solo de una intensidad exacerbada en sus sentimientos, sino también de haberlo exagerado solo para obtener más fama en el programa.Ahora, Marta Peñate por fin puede romper su silencio sobre lo que ha pasado en ‘La isla de las tentaciones’, ahora que se ha emitido el resultado final de lo sucedido en este paradisíaco enclave. Su relación con Lester se ha ido al traste, algo obvio al ver cómo ambos cayeron en la tentación con otra persona mientras su pareja aguardaba a escasos dos kilómetros de distancia. Se olvidaron de lo bonito que les unía y pesó más el recuerdo del dolor que se han granjeado entre ellos durante su relación. Además, la puesta en escena de un juego de seducción fueron los ingredientes perfectos para que romance se fuese al traste.

Beltrán, Melodie isla de las tenaciones

También te interesará

Así ha sido la hoguera final de 'La isla de las tentaciones': rupturas, nuevas parejas y una inesperada decisión

Marta Peñate no ha tenido reparos en explicar un poco cómo ha vivido esta experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ con tres meses de distancia de lo sucedido. Aprovecha para poner los puntos sobre las íes, de explicar por qué ha actuado como lo ha hecho y, de paso, defenderse de todo lo que se le ha venido acusando en las últimas semanas: “Yo, desgraciadamente, soy así, esto como una puta cabra. Hombre, es una Marta al límite”, comienza a explicar la expareja de Lester. Vea el vídeo para ver cuáles son sus excusas.