La segunda ronda de semifinales de 'Got Talent' ha tenido una clara ganadora. Mariela, una cubana de 37 años de voz prodigiosa, se ha alzado como primera finalista, logrando el botón de oro conjunto de los cuatro jurados del concurso: Paz Padilla, Risto Mejide, Eva Isanta y Edurne.

Cantó 'I have nothing' de Whitney Houston
Mariela Got Talent

Mariela eligió una canción mítica de Whitney Houston para dejar el listón lo más alto posible en la semifinal de 'Got Talent'. Interpretó 'I have nothing". Y lo bordó.

Una artista en busca de fortuna
Mariela Got Talent

A sus 37 años, Mariela aún cree posible hacer realidad su sueño de dedicarse en exclusiva a la música y vivir de lo que más le gusta: cantar.

Se ganó la ovación del público
Mariela Got Talent

Fue la última en cantar, y también la más aplaudida. Mariela se metió en el bolsillo al público presente en la semifinal del concurso, presentado por Santi Millán.

Edurne, fascinada con su voz
Edurne Got Talent

Edurne estaba encantada con la actuación de Mariela. Y fue la primera en dar su juicio. "Colocas muy bien la voz. Te puedes lucir más cuando no cantas tan agudo. Llegas sobradamente, pero cuando cantas más suave te luces más. Tu voz es espectacular".

Risto: "Tu nivel dignifica este concurso"
Mariela Got Talent

Risto Mejide, por su parte, fue claro al dar su veredicto sobre Mariela. "Es una tremenda injusticia que gente como tú tenga que estar al mismo nivel que otros. Tu nivel sí que dignifica este concurso. El problema es que mucha gente dirá “una cantante”. Pero cuando una cantante canta así se le tiene que reconocer como merece.

Botón de oro conjunto para Mariela
Mariela Got Talent

Por su parte, Eva Isanta se deshizo en halagos. "Sería una injusticia que no estés en la final de este programa. Tienes un talento..." Paz Padilla fue más escueta: "A mí me ha gustado. Felicidades. Te mereces el pase de oro".

Todos los miembros del jurado, de acuerdo
Mariela Got Talent

Al final, todos pulsaron el botón dorado. Y el pase de oro conjunto convirtió a Mariela en la primera finalista de Got Talent. "Un pase de oro tiene que tener el talento y la elegancia que tiene Mariela", dijo Risto.

Vino a España para "buscar un futuro"
Mariela Got Talent

Mariela llegó a España desde su Cuna natal para "dar un nuevo camino a mi vida y buscar un futuro". Una meta que quizás se haga realidad a través del concurso.

Su sueño: cantar en un gran teatro
Mariela Got Talent

"Mi sueño es cantar en un teatro icónico, crear momentos para pensar, transmitir por medio de la música". Convertida ya en finalista, Mariela ya roza su sueño con las manos.

El Dúo Flame también irá a la final
Dúo Flame Got Talent

Al final de la gala, el Dúo Flame y Juan San Juan también se alzaron como finalistas, al ser los más votados por el público.

Juan San Juan Got Talent